Adolescente arriesgó su vida para rescatar a su mascota de un lago congelado [VIDEO]

En un video que filtró en YouTube se observa que en el parque Alexandra Palace de Londres una joven estaba visitando el lugar junto a su perro de raza Beagle.

Wapas, como les habíamos contado en nuestras anteriores publicaciones el mundo del Internet está lleno de historias que nos causan diversas sensaciones, algunas nos dan alegría, otras tristeza y otras nos llenan de esperanza al saber que aún existen personas que darían todo por cuidar a sus mascotas. Y fue precisamente esto, lo que hizo una adolescente quien no dudó en lanzarse a un lago congelado para salvar a su cachorro.

TAMBIÉN LEE: Este chico cuidaba de su novia que se encontraba en coma, pero ella despertó y confesó algo terrible

En un video que filtró en YouTube se observa que en el parque Alexandra Palace de Londres una joven estaba visitando el lugar junto a su perro de raza Beagle; sin embargo, en un descuido, el animalito se escapó y cayó en un lago congelado.

Ante esta situación, la adolescente se sacó los calcetines y se arrojó al lago con un precario salvavidas para recatar a su mascota sin importarle el excesivo frío, el agua congelada y la ausencia de implementos adecuados.

Algunas personas la animaban desde la orilla. El rescate se concretó al cabo de unos minutos. "Una chica que trabajaba en una cafetería le consiguió algo de ropa seca y consiguió que la lleven a su casa", contó un testigo al portal The Sun.

TE PUEDE INTERESAR: Este hombre ha sido rechazado por cinco mil mujeres en Facebook y no se rinde

Sin duda alguna, es un hecho que muestra el profundo amor que podemos llegar a sentir por nuestras mascotas, por esos ángeles con colitas que llegan a nuestras vidas para llenarnos de amor sin esperar absolutamente nada a cambio. Wapa, ¿Qué hubieras hecho tú en el lugar de la adolescente?

Te puede interesar

SÍGUENOS