• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Cerveza Corona envía contundente mensaje a Donald Trump [VIDEO]

El comercial lanzado por la marca de cerveza fue compartido el pasado martes y rápidamente de ha vuelto viral en Youtube con más de 5 millones de reproducciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Cerveza Corona envía contundente mensaje a Donald Trump [VIDEO]
    El comercial lanzado por la marca de cerveza fue compartido el pasado martes y rápidamente de ha vuelto viral en Youtube con más de 5 millones de reproducciones.

    El Grupo Modelo, empresa mexicana dueña de la cerveza Corona, utilizó el eslogan de Donald Trump para enviar un fuerte mensaje al presidente de Estados Unidos.

    Valiéndose de la frase de Trump "Make Ameria great again" que en español significa "Volvamos América grande otra vez", la compañía lanzó un comercial para manifestarse sobre esta polémica frase.

    A través del video, la marca de cerveza resalta los valores de todos los países del continente americano, su cultura y las distintas nacionalidades que habitan la región, ya que al parecer Donald Trump ha olvidado que Estados Unidos no es América.

    "América somos todos. Somos la tierra de la mezcla, nos enorgullecen nuestros colores. Somos el continente que toca los dos polos, somos el ombligo del mundo y también sus pulmones. Tenemos manos que resisten esfuerzos y pies que hacen del futbol el baile más bello de todos. Somos un continente que ruge". Recalca en su spot publicitario el Grupo Modelo, quien fue comprada por la cervera belga-brasileña AB InBev.

    El video fue publicado el pasado martes y ya es viral en Youtube, donde ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones. De este modo se invita a todos los americanos a valorar su cultura y resaltar lo que debe ser América.

    Esta no es la primera compañía que lanza una campaña en contra de Donald Trump y sus deseos de construir el muro. Hace unos meses la cervecera Tecate creó un comercial en el que muestra a personas de ambos lados de la frontera rompiendo las diferencias culturales frente a un muro en construcción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Cerveza Corona envía contundente mensaje a Donald Trump [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY