• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Novio preparó una original propuesta de matrimonio pero todo salió muy mal [VIDEO]

El momento de felicidad que vivía la pareja duró muy poco luego de que el anillodesapareciera en la cascada. Las imágenes fueron compartidas en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Novio preparó una original propuesta de matrimonio pero todo salió muy mal [VIDEO]
    El momento de felicidad que vivía la pareja duró muy poco luego de que el anillodesapareciera en la cascada. Las imágenes fueron compartidas en Youtube.

    Realizar una propuesta de matrimonio puede ser de mil maneras. Algunos  hombres optan por un método más tradicional como realizar una cena romántica y ahí pedirle la mano a su chicas; otros quieren destacar y hacen la pedida en lugar públicos y en los últimos años, las chicas también le piden la mano a sus novios.

    En este video que te mostraremos, un chico llamado Isaiah Adams tuvo una manera muy original de pedirle matrimonio a su novia Grace Scott en el parque Cunningham Falls en Mayrland, Washington y nada más que al borde de una cascada.

    Grace quedó sorprendida ante tan romántica petición y aceptó de inmediato, pero ese momento de felicidad duró muy pocos segundos debido a que, cuando el novio sacó el anillo de la caja para colocarlo en el dedo anular de su futura esposa, el aro resbaló y cayó a las cascadas.

    El trágico momento era registrado y compartido a través de Youtube por familiares y amigos que habían ido ilusionados a ver la pedida de mano para luego celebrar, pero lamentablemente no lograron encontrar el anillo.

    Grace comentó al portal Inside Edition cómo se sentía luego de ese desagradable momento. “Estaba llorando de felicidad pero después lloraba por miedo, todo al mismo tiempo. Lo miré y su cara estaba como de impresión”.

    A pesar del mal rato que pasó la pareja, sus planes de casarse siguen en pie a pesar de que Grace no pueda llevar el anillo de compromiso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Novio preparó una original propuesta de matrimonio pero todo salió muy mal [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY