• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean cerveza para ser consumida exclusivamente mientras te bañas

Esta bebida alcohólicano tiene etiqueta ya que puede salirse en el agua, por ello toda la información se imprimió en la botella. A pesar del alto contenido dealcohol,sigue siendo suave en el interior. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Crean cerveza para ser consumida exclusivamente mientras te bañas
    Esta bebida alcohólicano tiene etiqueta ya que puede salirse en el agua, por ello toda la información se imprimió en la botella. A pesar del alto contenido dealcohol,sigue siendo suave en el interior.

    Millones de personas disfrutan de beber una buena cerveza y consideran que cualquier momento es ideal para refrescarse con una. Ahora, podrás tomar un buen trago de esta bebida hasta en la ducha. ¿Cómo es eso posible?

    Una cervecería sueca llamada Pang Pang junto a la agencia creativa Snask, lanzaron este nuevo producto para que sea consumido exclusivamente durante un baño. Se trata de la "Shower Beer".

    Este producto es una cerveza 10% clara que viene en una botella de 6 onzas aproximadamente y que puedes beber en solo tres sorbos.  De acuerdo con Snask, la botella fue diseñada para que alistarse antes de salir a una fiesta o cita, sea mucho más fácil.

    Las cervezas se acabaron rápidamente una vez fueron lanzadas al mercado. Por ello, un representante de Snask dice que la compañía está pensando en exportar a los Estados Unidos.

    wapa.pe

    La botella no tiene etiqueta ya que puede salirse en el agua, por ello toda la información se imprimió en el propio vidrio. A pesar del alto contenido de alcohol, la cerveza sigue siendo suave en el interior. "El sabor es dulce y equilibrado, con sabores frutados. Además del sabor a fruta, quien consuma esta bebida deseará ponerse los zapatos de baile", explicó Frederick Öst, uno de los creadores de la cerveza.

    El precio de la botella es de 11 euros en Suecia, debido a los altos impuestos de alcohol en dicho país; sin embargo, esto no parece un impedimento para que todos deseen conseguir una. ¿Te animarías a probarla?

    SOBRE EL AUTOR:
    Crean cerveza para ser consumida exclusivamente mientras te bañas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY