• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer policía amamanta a una bebé abandonada

Una bebé de tres meses de nacida fue abandonada por sus padres y en espera a la llegada de algún familiar, las mujeres policías cuidaron a la pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer policía amamanta  a una bebé abandonada
    Una bebé de tres meses de nacida fue abandonada por sus padres y en espera a la llegada de algún familiar, las mujeres policías cuidaron a la pequeña.

    Una de las labores de la policía es socorrer a los ciudadanos en emergencias. Por ese motivo, una mujer policía se encargó de amantar a una bebé abandonada en la ciudad de la Concepción del Río Cuarto, de Argentina.

    TE PUEDE INTERESAR: Ellas son las dos primeras generalas de la PNP en la historia del Perú [VIDEO]“Qué lindo, qué orgullo como mujer y madre que existan mujeres uniformadas así, que muestren el corazón, el amor de madres, la necesidad de ser mejor en cada acción como ésta”, comentó Melina Villalobo, quien compartió lo sucedido por su cuenta personal de Facebook, después de ser testigo de lo sucedido.  

    Las mujeres policías cuidaron, cambiaron de ropa y una amantó al bebé que fue dejada por su papá, quién fue a la comisaría esperando que su mamá pasara a buscarla. Sin embargo, la mujer nunca apareció y las dos agentes de la policía tuvieron que improvisar para cuidar y atender a la pequeña.

    La bebé se llama Agustina y tiene tres meses. Ella fue atendida por la Cabo Sabrina Anchaval y Sofía Lopez dentro de la sede policial. “En la primera intervención el personal policial Cabo Lorena Montoya y Cabo Técnico Milva Romero  realizaron la compra de leche para la bebé.”, se dio a conocer en el post de Facebook. 

    La bebé merece una familia que esté más preocupada por su vida. La abuela paterna de ella se presentó para entregarla a la madre. Ante esto, los agentes policiales han tomado las acciones del caso. 

    Wapa, este es un ejemplo que muestra que el uniforme no importa. Se puede dar todo de sí para asegurar el bienestar de los más indefensos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer policía amamanta  a una bebé abandonada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY