• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un papá sin piernas hace trabajos pesados para ganar dinero para sus hijos

El amor de un padre nunca se detiene ni por más enfermo o alguna discapacidad que puedan tener, eso no impide que salgan a trabajar para llevar comida a sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un papá sin piernas hace trabajos pesados para ganar dinero para sus hijos
    El amor de un padre nunca se detiene ni por más enfermo o alguna discapacidad que puedan tener, eso no impide que salgan a trabajar para llevar comida a sus hijos.

    Los padres que aman a sus hijos están dispuestos a hacer lo inimaginable por ellos, mover cielo y tierra por ver que estén bien y tengan lo que necesiten, comida, hogar y una apropiada educación. Muchos papás sacrifican su tiempo y dinero que han ahorrado para darles a sus niños lo que les haga falta.

    El ejemplo de amor al que estamos mencionando se debe a este caso, de un padre filipino de cuatro hijos que trabaja muy duro para mantenerlos y que puedan tener una educación correcta, puede que suene que él es un papá “normal” pero lo que lo hace especial y sea un caso de amor es que él no cuenta con piernas y tiene que cargar bolsas pesadas, pero eso no le impide que pueda laborar para ganar dinero y mantener a su familia.

    wapa.pe

    El caso se difundió en la página de Facebook “Música para Jesús”  en el cual se muestra la foto del hombre trabajando y utilizando sus muletas para poder apoyarse a la hora de cargar las bolsas pesadas. El nombre y ubicación de este extraordinario padre no fue mencionado por la página, pero lo que si se ha podido difundir es el mensaje que las personas entiendan que ser padre no es una tarea fácil y que sepan que se renuncia a mucho con tal de ver a los hijos felices, gozando de buena salud y teniendo un hogar donde vivir.

    El fan page que difundió el caso ya está en el proceso de búsqueda del hombre admirable para poder recolectar dinero y ofrecerle ayuda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un papá sin piernas hace trabajos pesados para ganar dinero para sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY