• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“El bebé amor” el pequeño que nació con una original marca en su frente [FOTOS]

Este pequeñode más de un año de edad, nació con un peculiar lunar en la frente que le ha valido miles de seguidores en las redes sociales de sus padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “El bebé amor” el pequeño que nació con una original marca en su frente [FOTOS]
    Foto: Google

    Çinar, es un pequeño que nació en medio de la guerra de Medio Oriente y de los frecuentes atentados terroristas que sufría su país. Su nacimiento fue una gran noticia y llena de esperanza para Turquia debido a que en su frente llevaba una marca muy particular que pronto se volvió viral en todo el mundo.

    Mirat Engin y Ceyda, padres del bebé quedaron muy sorprendidos al ver a su hijo que tenía una marca en su frente en forma de corazón, el doctor les dijo que era un lunar y que sería difícil de borrarlo, a los padres, les encantó que su hijo en medio de tanta guerra, lleve un símbolo de paz en su cuerpo.

    wapa.pe

    Este nacimiento generó mucha alegría y emoción en la sala de partos del hospital, ya que las enfermeras y sus familias no paraban de tomarse fotos con el bebé debido a su lunar, una de las chicas que trabaja ahí y junto a los doctores lo apodaron “love baby” ( Bebé amor).

    wapa.pe

    La madre de Çinar comentó al Daily Mail que se sentía muy emocionada que rompió en llanto: “Fue realmente como un regalo de Dios, mientras el padre, Mirat dijo haber estado tan feliz por la llegada de su hijo: “Después de que la enfermera le limpió la sangre de la cabeza, vi la marca de nacimiento. Estaba muy sorprendido de ver la forma de un corazón. Era difícil contener las lágrimas”.

    wapa.pe

    Ahora el pequeño tiene un año y con ellos miles de seguidores en sus redes sociales que no dejan de ver su peculiar lunar en forma de corazón que también le ha valido admiración de todo su país.

    SOBRE EL AUTOR:
    “El bebé amor” el pequeño que nació con una original marca en su frente [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY