• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 tipos de tragos que puedes regalar esta navidad

Blancos, rosados o espumantes, son los tragos que puedes llevar para estas fiestas y degustar con toda a la familia para hacer el brindis de honor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 tipos de tragos que puedes regalar esta navidad
    Blancos, rosados o espumantes, son los tragos que puedes llevar para estas fiestas y degustar con toda a la familia para hacer el brindis de honor.

    Para esta navidad si no encontraste el regalo adecuado para algún familiar, que mejor que obsequiarle  una botella de algún trago fino como lo es el vino, el champagne o el whisky, aquí te damos 10 opciones de tragos para que puedan acompañar la cena navideña.

    1 Chardonnay

    wapa.pe

    Esta variedad se distingue por su color amarillo pálido, aromas frescos e intensos que recuerdan a frutas tropicales, es ideal para acompañarlo con platos que tienen de ingredientes frutas deshidratadas y carnes.

    2 Sauvignon Blanc

    wapa.pe

    Se destaca por su color amarillo pálido con ribetes verdosos. Generalmente es un vino de aroma expresivo donde destacan los olores  cítricos, manzana y durazno. Es muy  refrescante. Ideal para acompañarlo con ensaladas frescas.

    3 Appleton

    wapa.pe

    Este ron es uno de los favoritos que gustan por las sensaciones fuertes, cada botella de esta marca está  anejada entre 10, 15 y 21 años depende de la textura y olor que estén buscando. Es ideal para acompañarlo con platos con un alto porcentaje de grasa como lo son las cenas navideñas.

    4 Rosé Shiraz

    wapa.pe

    Es de color rosa pálido y brillante, de aroma intenso y afrutado. “Los vino Rosé nos permiten utilizarlos en cualquier ocasión. Tienen muy buena frescura y aroma, similar a la de los vinos blancos, con buena estructura, acercándose a los tintos. Esto nos permite maridarlo con muchos elementos, desde pescados y mariscos hasta cualquier tipo de carnes”, dijo Roberto Morales.

    5 Jack Daniel’s

    wapa.pe

    Este whisky es otra buena opción de regalo pues tiene un sabor muy diferente a otros de su misma línea además cuenta con una botella de estilo tejano que muchas personas la utilizan para decorar ambientes del hogar.

    6 Ron Bacardi 151

    wapa.pe

    Los rones de esta marca son conocidos debido a que no presentan mucho grado de alcohol, pero el ron Bacardi 151  tiene un 75% de alcohol, es una versión muy fuerte del típico destilado caribeño. Por su fuerte contenido alcohólico, habitualmente se usa en la elaboración de cócteles de ron para las fiestas navideñas.

    7 Johnnie Walker Platinum 

    wapa.pe

    El whisky es definitivamente el destilado más clásico y el regalo ideal para combinar las celebraciones de navidad y fin de año este Whisky Johnnie Walker Platinum Label 18 años posee aromas ahumados de vainilla y que lo hace único e irrepetible.

    8 Vodka PURITY

    wapa.pe

    Este vodka se destila un total de 34 veces en un único alambique hecho de cobre y oro. El proceso de destilación, integrado, es sumamente lento y suave,  además, mantiene inalterable el carácter del trigo y la cebada con los cuales se elabora.

    9 champagne riccadonna

    wapa.pe

    Este fino espumante tiene un sabor agradable y burbujeante, es perfecto para las celebraciones navideñas ya que combina con platos a base de aves como lo es el pavo. Es un perfecto regalo.

    10 Extra Brut

    wapa.pe

    Es un espumante blanco de matices dorados, con burbujas pequeñas, que se siente en la nariz con aroma a uva, frutos tropicales y tonos florales. Los Extra Brut son perfectos para tomarlos como aperitivos, o para acompañarlos con piqueos frescos.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 tipos de tragos que puedes regalar esta navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY