• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean tres esculturas de Cascanueces con más de 70 kilos de chocolate

El espíritu navideño está por todos lados, por ello, una repostera peruana junto a su equipo ha realizado unas escultura de chocolate y podrán ser visitadas por todas las familias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Crean tres esculturas de Cascanueces con más de 70 kilos de chocolate
    Foto: Difusión

    En la época navideña recordamos muchas películas tradicionales, una de ellas es Cascanueces, por ello, Valery Schroth, Pastry Chef del JW Marriot Lima ha creado tres esculturas de este personaje con más de 70 kilos de chocolate y estará en exposición en el mencionado hotel para que todas las familias puedan conocer el trabajo de la peruana.

    Los Cascanueces miden 2.80 metros cada uno, fueron elaborados  con más 70 kilos chocolate Bitter y chocolate blanco. Valery con su equipo de pastelería y  la orientación de  un escultor  profesional así  como ingenieros  especialistas demoraron cerca de  un mes  en la confección de cada uno de ellos tomando en cuenta cada  detalle.

    Asimismo, la obra en chocolate  cuenta  con una caída de  luces   de  más de 7 metros  que permite  admirar la belleza  del tallado y resaltar  los colores y texturas  de estos  personajes del cuento de hadas más reconocido en todo el mundo.

    El JW Marriott Lima  espera a toda la familia  para celebrar las próximas  fiestas de fin de año  y revivir el espíritu navideño con esta hermosa exposición  muy apreciada  por todos los  que visitan el  hotel  durante  esta temporada.

    Como se recuerda este año el reconocido hotel ofrecerá de manera especial el 24 y 25 de diciembre la cena navideña para llevar a casa ¡TO GO! una deliciosa alternativa para familias que desean compartir las creaciones que nuestro Chef para un día tan especial, sugerimos separararlas con anticipación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Crean tres esculturas de Cascanueces con más de 70 kilos de chocolate

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY