• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer es criticada por darle demasiados regalos a sus hijos [FOTOS]

La mujer pretende obsequiarmás de 300 regalos a sus pequeños y así lo dio a conocer a través de una fotografía que subió a su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer es criticada por darle demasiados regalos a sus hijos [FOTOS]
    La mujer pretende obsequiarmás de 300 regalos a sus pequeños y así lo dio a conocer a través de una fotografía que subió a su cuenta de Facebook.

    Una mujer británica llamada Emma Tapping ha causado polémica al compartir en sus redes sociales una fotografía mostrando la cantidad de regalos que ha comprado para sus tres hijos en esta Navidad.

    En la fotografía que compartió Emma en su cuenta de Facebook se puede ver el árbol navideño repleto de regalos, ya que la mujer pretende obsequiar más de 300 regalos a sus pequeños. Esto ocasionó que miles de internautas la criticaran por engreír de esa manera a sus hijos, cuando podría enseñarles a  realizar donaciones para las personas que lo necesitan.

    Por otro lado, un grupo de personas salió en defensa de Emma y sus regalos, afirmando que no había nada de malo en que ella publicara su fotografía en Facebook y que nadie puede meterse en la manera en que cría a sus hijos.

    Esta no es la primera vez que la mujer le entrega esta increíble cantidad de regalos a sus hijos. En 2015 le regaló 87 obsequios a cada uno, y este año pretende darle 96. Emma ha asegurado que ha gastado 1.800 euros en los presentes y que lo ha conseguido gracias a su ahorro de todo el año.

    Además, ella no dudó en responder a todos los que la juzgaron. “Otro año de trabajo duro, ahorro y planificación. Otro año en que mi familia me hace sentir orgullosa cada día. Ellos se merecen una gran Navidad. Los 'haters' odiarán siempre pero nadie ni nada cambiará mi forma de vivir la Navidad“.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer es criticada por darle demasiados regalos a sus hijos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY