• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un bombero salvó a un perro tras darle respiración boca a boca [VIDEO]

Un perro fue resucitado por un bombero, después que éste le diera respiración de boca a boca. El video se compartió en Facebook y Youtube. Es viral Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un bombero salvó a un perro tras darle respiración boca a boca [VIDEO]
    Un perro fue resucitado por un bombero, después que éste le diera respiración de boca a boca. El video se compartió en Facebook y Youtube. Es viral

    La labor de los bomberos no es solamente para las personas, sino también para las mascotas. Uno de ellos de origen rumano se ha convertido en héroe tras salvar a un perro y esforzarse en lograrlo, dándole respiración boca a boca.

    TE PUEDE INTERESAR:  Perros pug conquistan las redes sociales con musical navideño [VIDEO]Este hecho fue compartido a través de un video en Youtube y se difundió por las redes sociales. El bombero es Mugurel Costache, quien fue al incendio ocurrido en la localidad de Pitesti  (a 120 kilómetros al noroeste de Bucarest) junto a sus compañeros.  Al ser rescatado el perro, el cual es mascota del lugar,  notaron que el animal estaba inconsciente por respirar el humo. 

    Por ese motivo, el bombero decidió darle respiración boca a boca y masajes cardiacos. De esa forma, logró que el perro volviera a respirar. En el video, se ve que le dan un respirador al animal y vuelva a abrir los ojos.

    “He recibido mensajes un poco de todos lados, de Dubái, España, Alemania, Francia, Italia e Inglaterra”, señaló el bombero en declaraciones recogidas por la agencia AFP. Ha sido elogiado por todas las personas del mundo. 

    El video ha tenido más de 15 000 visualizaciones en Youtube; además, de 1,9 millones de reproducciones  en Facebook y 20 085 reacciones en aquella red social. La resurrección del perro es impresionante. 

    NO TE PIERDAS: Aerolínea perdió al perro de una pasajera e internautas se unen para buscarloWapa, ¿hubieras hecho lo mismo? Los animales tienen el derecho a no ser maltratados y tener una buena calidad de vida. También, deben de ser salvados de la muerte. Comparte el clip y disfruta de más videos de perritos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un bombero salvó a un perro tras darle respiración boca a boca [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY