• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Los cuartos de escape”una nueva opción de entretenimiento en Lima

Para los que les gusta salir de lo tradicional y pasar un rato lleno de adrenalina y de suspenso, “Los cuartos de escape” llegaron a Lima como una nueva opción de enfrentar el riego pero con diversión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Los cuartos de escape”una nueva opción de entretenimiento en Lima
    Para los que les gusta salir de lo tradicional y pasar un rato lleno de adrenalina y de suspenso, “Los cuartos de escape” llegaron a Lima como una nueva opción de enfrentar el riego pero con diversión.

    Un cuarto de escape es un juego de aventura y riesgo en vivo en el que un equipo de personas es encerrado en una habitación misteriosa ambientada a la temática que ellos elijan, el objetivo es que logren escapar de dicha habitación en menos de 60 minutos, para eso los participantes deben de trabajar en equipo, usando todas sus habilidades y creatividad para resolver las pruebas, descifrar los acertijos he interpretar pistas, todo esto deben de enfrentarlo como si su vida dependiera de ello. 

    wapa.pe

    Actualmente, existen alrededor de 7 cuartos de escape en Lima y entre ellos el más pedido es la sala “EscaPistas”. Se trata de un cuarto de escape con una temática muy entretenida, que inicia con el ingreso de los participantes a una habitación, con los ojos completamente vendados, luego son esposados a una celda. Los participantes no podrán descubrirse los ojos hasta el momento que inicia un video de presentación que narrará la historia del juego que los hará entrar en contexto. Luego del video, se activa sorpresivamente la cuenta regresiva, y los participantes tendrán 60 minutos para lograr escapar.

    wapa.pe

    Renzo Castellanos, Gerente General de “Los cuartos de escape” comentó: “De los equipos que hasta el momento nos han visitado, aproximadamente sólo un 20% ha logrado escapar. Durante todo el juego monitoreamos a los equipos por medio de un circuito cerrado de cámaras y micrófonos y, si fuera necesario, les enviamos algunas pistas para ayudarlos en su objetivo de escapar de la habitación.

    wapa.pe

    Renzo, comenta que esta idea nació de casualidad debido a que él se descargó un juego en su celular que consistía básicamente en encontrar claves para ir avanzando de nivel y él pensó que ese juego virtual sería más divertido si lo implementara en la vida real

    ¿Cómo puedo jugar?

    Para vivir la experiencia de EscaPistas, sólo debes ingresar a la página web www.escapistas.pe e inscribir a tu equipo de maximo 6 personas

    "Los cuartos de escape" es una alternativa de entretenimiento para todas las edades. Sin embargo, se recomienda que las personas menores de 14 años, asistan acompañados de un adulto.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Los cuartos de escape”una nueva opción de entretenimiento en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY