• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia de jugador del Chapecoense: "Al oír la noticia, mi corazón se detuvo y mi mundo se estrelló"

La joven no soloestá de luto por la pérdida del amor de su vida, sino también por el adiós de un hombrecon un futuro brillante en el fútbol profesional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia de jugador del Chapecoense: "Al oír la noticia, mi corazón se detuvo y mi mundo se estrelló"
    La joven no soloestá de luto por la pérdida del amor de su vida, sino también por el adiós de un hombrecon un futuro brillante en el fútbol profesional.

    La tristeza no pasará en mucho tiempo, y es que cada vez se conocen más detalles del terrible accidente  aéreo que acabó con la vida de de 19 jugadores del equipo brasileño Chapecoense la semana pasada.

    Amanda Machado era pareja del jugador Dener Assunçao Braz, llevaban siete años juntos y se iban a casar muy pronto, pero todo tuvo un giro repentino y muy triste. "Cuando oí la noticia, mi corazón se detuvo y mi mundo se estrelló. Me quería morir con él, quería matarme. No quiero una vida sin él".

    wapa.pe

    La joven estaba terminando las coordinaciones para que su vestido de novia estuviera listo, se lo iban a entregar días después pero el desastre acabó con sus sueños. Ella buscó el consuelo entre los otros familiares de las víctimas ya que no podía enfrentar ir a casa y ver los recuerdos que tenía con Dener.

    Amanda y Dener tenían sus anillos de boda para el gran día, que iba a celebrarse el viernes. Ahora, ella lleva el suyo en el dedo y el del futbolista en una cadena alrededor de su cuello. "Él nunca quiso ser un héroe, quería ser respetado. Él estaba en una gran fase de su carrera, su último gol ante el Sao Paulo fue hermoso".

    wapa.pe

    Sin embargo, esta mujer tiene un motivo para seguir luchando. Amanda tuvo un hijo con el jugador del Chapecoense. El pequeño de dos años se llama Bernardo y es su razón para seguir adelante. "Él es la viva imagen de su padre, es igual. Físicamente, sus gestos, es como su padre. Por lo tanto, un pequeño pedazo de él se quedó. Voy a hacer todo para criarlo haciéndole saber que su padre era el hombre más extraordinario".

    wapa.pe

    El dolor que nos ha traído esta tragedia estará presente durante mucho tiempo, pero el mundo entero reconoce que este humilde equipo de fútbol logró grandes cosas y siempre serán recordados como una leyenda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Novia de jugador del Chapecoense: "Al oír la noticia, mi corazón se detuvo y mi mundo se estrelló"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY