• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ha*Ash invita al público peruano a ver "Sing: Ven y canta" en los cines

Esta fascinante película de animación dirigida a grandes y chicos, está basada en un encantador reality musical con divertidos personajes de animales, esta película se estrenará en cines desde el jueves 22 de diciembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ha*Ash invita al público peruano a  ver "Sing: Ven y canta" en los cines
    Esta fascinante película de animación dirigida a grandes y chicos, está basada en un encantador reality musical con divertidos personajes de animales, esta película se estrenará en cines desde el jueves 22 de diciembre.

    A través de un colorido y divertido video, Ha*Ash, las artistas mexicanas del momento conformados por las hermanas Hanna y Ashley invitaron al público a asistir al estreno de “Sing: Ven y Canta”, la película de animación familiar que entrará en cartelera el próximo jueves 22 de diciembre en todas las salas de nuestro país.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Youtube: Mira el primer tráiler de la película de Sailor Moon [VIDEO]“Amigos de Perú recuerden que a partir del jueves 22, Sing estará en todos sus cines”, comentaron en el video las hermanas Hanna y Ashley

    Ha*Ash participa con sus voces en el doblaje en español de esta cinta estadounidense que muestra un encantador reality musical donde diversos animalitos viven mil aventuras en un duelo singular de canto para poder  ganar el gran premio, pero sobre todo mostrar el talento que cada uno tiene.Hanna de Ha*Ash es Rosita y le da vida a una cerdita que es madre y tiene muchos sueños musicales, pero no es fácil pues ella tiene que criar a sus 25 lenchoncitos, mientras Ashley da vida a Ash, una puercoespín muy simpática que trata de iniciar su propia carrera musical después de haber sido expulsada de su banda de punk rock y haber roto con su novio.

    wapa.pe

    NO DEJES DE LEER: Obama y “Forrest Gump” hicieron realidad una memorable escena de la película​Sin duda este dueto de hermanas esta causando furor no solo en su música si no ahora en la pantalla grande.

    “Sing: Ven y Canta” es de los mismos creadores de Mi Villano Favoritoy Minions por lo que el éxito está asegurado y llega como un anticipo de regalo por fiestas de fin de año. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ha*Ash invita al público peruano a  ver "Sing: Ven y canta" en los cines

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY