• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

17 cosas con las que te identificarás si eres una persona poco extraña y muy diferente

Ser extraña o diferente nos hace muy especiales pues ser como los demás es muy aburrido y común, toma nota de estas 17 cosas y experimenta el mundo de ser diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    17 cosas con las que te identificarás si eres una persona poco extraña y muy diferente
    Ser extraña o diferente nos hace muy especiales pues ser como los demás es muy aburrido y común, toma nota de estas 17 cosas y experimenta el mundo de ser diferente.

    Como dice la princesa del pop Britney Spears, existen dos personas en este mundo, unos para entretener y otros para observar y en realidad tiene algo de lógica pues las personas extrovertidas son las que divierten a los demás con su gran carisma y simpática y los que observamos pues somos los que estamos detrás, los introvertidos que no salimos un fin de semana o vemos la vida de otra manera y simplemente se nos cataloga como “personas raras”.

    Si te sientes dentro del segundo grupo al cual líneas arriba describimos y admites que eres un poco “extraña”, no te preocupes, no eres la única. Toma nota de estas 17 cosas que nos identificará como toda una chica rara pero tranquila, no es nada malo.

    1. Odias el contacto visual con otra persona

    wapa.pe

    Mirar de frente a los ojos a una persona te resulta súper incómodo  y tratas de evitarlo para no pasar es momento tan espantoso.

    2. Las personas creen que tienes cara de aburrida

    Tu rostro no conoce otra expresión más que la de la seriedad por eso te ves enojada peor en realidad  tu mente está pensando cosas muy lindas y debido a eso los que no te conocen piensan que eres muy seria.

    3. Crees que es súper aburrido conocer gente nueva

    No le encuentras lógica, no te abruma ni te quita el sueño conocer gente nueva, ¿para qué?, ya conoces las sufrientes como para sentirte querida en un entorno social.

    4. Todos te creen un ser lleno de odio

    wapa.pe

    Tus expresiones de seriedad y de fastidio te hacen ser algo maléfica y tu sonrisa que a veces se aproxima a tus labios hacen que las personas piensen que estás tramando alguna maldad contra ellas.

    5. Tus gustos son un poco inusuales

    Todas tus amigas aman a Tailor Swift y se mueren por casarse con Justin y tener una aventura con Zayn Malik y junto a ellos vestir de rosa y mucho brillo, pero tú solo amas tu soledad, tendrías una aventura contigo misma y el rock te apasiona.

    6. Te aterra que te tomen fotos

    No te gusta sonreír, no conoces la boca de pato y mucho menos como posar y si lo intentas sentirás que morirás en el intento, por eso prefieres decir NO a las fotos.

    7. Solo tus amistades cercanas conocen tu casa

    wapa.pe

    No eres de las típicas chicas que invitan a todo el mundo a su casa, tu odias eso, que todo el mundo te busque por eso tus amigas más cercanas conocen tu intimidad.

    8. Prefieres no hablar de tu vida persona

    Hay quienes gritan a los cuatro vientos lo que les pasa en sus vidas e incluso los postean en sus redes sociales, tú solo prefieres reservarte cada incidente de tu vida y vivir feliz.

    9. Eres feliz con las pequeñas cosas

    Cada detalle, tan insignificante que sea, tú eres feliz y eso demuestra lo poco superficial que eres .

    10. Estar sola es tu pasatiempo favorito

    wapa.pe

    Claro que disfrutas estar con tu pequeño círculo de amigos y con tus seres queridos, pero estar sola es uno de los grandes placeres que la vida te puede ofrecer.

    11. Cuando sales a la calle, no quieres toparte con nadie

    Cuando vas a la calle prefieres que nadie note tu presencia. Si ves a alguien conocido, tratas de ocultarte o haces como que no lo viste.

    12. Te interesan personajes extraños como tú

    Te encanta la vida de escritores oscuros, músicos depresivos, películas de temáticas raras y asesino seriales, todo eso te causa gran excitación.

    13. Aborreces los eventos masivos

    wapa.pe

    Conciertos, manifestaciones o cualquier cosa que incluya miles de personas a tu alrededor, hace que entres en pánico.

    14. Eres fatal en las relaciones amorosas

    Confiar en alguien, entregarte y abrir una parte de ti a la que pocos tienen acceso, es algo que evitas sobre todas las cosas. A veces piensas que, de seguir así, te quedarás soltera para siempre.

    15. Cantas caminando

    Eres de las que aman la música y cuando estás en la calle rumbo al trabajo o al estudio, te pones los audífonos y el mundo desaparece y mientras eso pasa solo atinas a cantar aunque las demás persona te vena feo.

    16. Te tomas fotos en la intimidad de tu cuarto

    wapa.pe

    Tienes miles de selfies en tu celular pero no las subes a tus redes sociales pues te gusta verte en todas las muecas habidas y por haber, despeina, o con mucho maquillaje, te gusta interpretar deferentes personajes.

    17. Solo tus amistades saben lo amorosa que eres

    A pesar de ser un poco “extraña”, las personas que han tenido la oportunidad de conocerte a fondo, saben que eres una de las mejores personas que existen. Tienes un lado amable y amoroso, pero que solo muestras a quienes lo merecen.

    SOBRE EL AUTOR:
    17 cosas con las que te identificarás si eres una persona poco extraña y muy diferente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY