• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelo se desnuda en el metro de New York para reivindicar sus curvas [VIDEO]

Iskra Lawrence decidió desnudarse en un metro para llevar a todos un mensaje de amor propio y aceptación de nuestros cuerpos robándose la admiración de todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Modelo se desnuda en el metro de New York para reivindicar sus curvas [VIDEO]
    Iskra Lawrence decidió desnudarse en un metro para llevar a todos un mensaje de amor propio y aceptación de nuestros cuerpos robándose la admiración de todos.

    Hoy, 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer, y como sabemos estas agresiones que sufren las mujeres no solo son físicas, también se dan a través de los diversos estereotipos de belleza que existen, por ello, la modelo Iskra Lawrence decidió desnudarse en un metro de New York para transmitir un poderoso mensaje de amor propio y de reivindicación de sus curvas.

    “Crecí odiando mirarme al espejo porque la sociedad nos lo dice. Pensaba que tenía algún defecto porque no tenía un 'thigh gap', porque tenía celulitis y porque no estaba lo bastante delgada.Los medios y la sociedad nos reducen a un estándar de belleza cuando somos mucho más que eso. Este cuerpo no es solamente un objeto para ser mirado y tocado", decía a voces la modelo mientras se quedaba en ropa interior.

    Una vez captada la atención de todo el vagón, la modelo de 26 años continuó con su discurso a favor de la naturalidad y contra los complejos: "Por favor, cuando llegues a casa y te mires al espejo, no te concentres en vuestras inseguridades ni en lo que la sociedad dice que es bueno. Eres mucho más que eso. Mira tu cuerpo y aprecia lo importante que es y cuánto les debemos. Celebra y respeta lo que eres", finalizó la modelo.

    Esta acción forma parte del proyecto 'unmuted', que pretende eliminar la inmediación de internet y los medios y llevar distintos mensajes directamente a los interlocutores, en este caso, a los ciudadanos que viajan hacia sus trabajos en el metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Modelo se desnuda en el metro de New York para reivindicar sus curvas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY