• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas extremadamente felices serían las más ingenuas

La ciencia asegura que no existen las personas completamente felices e incluso no hay alguien que lo sea durante todo el tiempo, ellos mienten. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas extremadamente felices serían las más ingenuas
    Foto: Google

    ¿Conoces  a alguien que es como una “chispita” de felicidad? Que nunca está triste  y es el positivismo en persona, incluso te llega a fastidiar tanta alegría junta, bueno tenemos que decirte que no es que seas una persona amargada y tampoco que algo ande mal contigo, sino que un estudio publicado en Organizational Behavior and Human Decision Processes, asegura que las personas extremadamente felices serían las más ingenuas. ¿Cómo funciona esto? Te explicamos todo a continuación.

    Incluso, otro estudio realizado en 1978, explica como demasiada felicidad ininterrumpida con el tiempo se desvanece a un sentimiento neutro: “llega un punto donde los eventos positivos dejan tener impacto”, aseguraron los expertos. Esto quiere decir que necesitas pasar por situaciones desagradables para volver a sentir la verdad de felicidad.

    En el estudio publicado en  Organizational Behavior, realizaron seis experimentos y Ana Swanson asegura que los participantes del estudio descritos como “muy feliz” mintieron y simplemente están “moderadamente satisfechos” y que incluso las personas “no muy felices” se aprovechan de ellos porque su alegría desenfrenada muestra lo ingenuos que son.

    El estudio, titulado "La ignorancia es dicha,"  explica cómo la felicidad está de la mano con el pensamiento crítico, es decir, no todas las situaciones te pueden dar felicidad extrema, existen algunas que simplemente nos mantienen neutrales y otras tristeza así lo neguemos, es más, estas son necesarias para sentir felicidad en un determinado tiempo.

    Ahora ya lo sabes, esa persona feliz que te molesta un poco, en realidad está mintiendo, no son felices al 100% ni todo el tiempo y sobre todo es muy ingenua. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas extremadamente felices serían las más ingenuas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY