• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Del Barrio Producciones abre talleres para este verano 2017

Bajo la tutela de André Silva y Pold Gastello, el Taller De Talentos inicia su ciclo de verano. Las inscripciones ya están abiertas así que participa y aprovecha las vacaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Del Barrio Producciones abre talleres para este verano 2017
    Bajo la tutela de André Silva y Pold Gastello, el Taller De Talentos inicia su ciclo de verano. Las inscripciones ya están abiertas así que participa y aprovecha las vacaciones.

    Las vacaciones de verano ya están próximas y no sabes ¿cómo aprovechar todo este tiempo?, pues la mejor opción  es entrar a  unos talleres artísticos que nos ayuden a mejorar nuestro desenvolvimiento en situaciones cotidianos de nuestra vida o en nuestro trabajo, es una gran oportunidad para que los niños, jóvenes y adultos, le saquen el jugo a sus vacaciones aprendiendo y a la vez divirtiéndose. El “Taller de talentos” de Del Barrio Producciones se presenta como una alternativa para quienes estén interesados en incursionar en el mundo de la actuación. No obstante, los talleres también van dirigidos para personas que deseen mejorar su autoestima, expresión corporal, concentración, relajación y desarrollo de la creatividad. 

    wapa.pe

    Los talleres para niños están a cargo de la primera actriz nacional Haydeé Cáceres, mientras que los talleres de actuación para adolescentes, jóvenes y adultos tienen como coordinadores a los reconocidos actores Pold Gastello, Norka Ramírez y Anaí Padilla.

    Los que terminen el taller y sean egresados recibirán un certificado firmado por la productora Michelle Alexander y su coordinador de aula, e ingresarán de manera automática a la base de datos del área de casting para futuros proyectos.

    wapa.pe

    De las aulas de la productora han salido diferentes actores que hacen noticia en grandes producciones nacionales como  Zoe Arévalo (Mi amor el wachimán, M3M, Calichín), Francisca Aronsson (Mis Tres Marías, Margarita), Thiago Bazurto (Amor de madre, M3M), etc.  

    Sin duda es una buena alternativa para invertir tu tiempo en algo productivo que te llenen emocionalmente y profesionalmente a los que quieran seguir la carrea de actuación o a los que solo quieren aprender a desenvolverse para su ámbito laboral o estudiantil.

    SOBRE EL AUTOR:
    Del Barrio Producciones abre talleres para este verano 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY