• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una abuela vive con dos osos y un tigre [FOTOS]

Su nietos y vecinos la visitan para interactuar con los osos y el tigre. La abuela tiene medios de seguridad en caso los animales se pongan agresivos. Dice que la llegada del tigre le ha cambiado la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una abuela vive con dos osos y un tigre [FOTOS]
    Foto: Barcroft Images

    No es pariente de Mowgli del “Libro de la Selva”, pero es una abuela con muchas agallas. Bonnie Hart tiene 52 años y vive con dos osos y un tigre, los que mantiene en su jardín y una parcela entre rejas respectivamente.

    Esta convivencia es de hace cuatro años. Los osos llegaron a la casa de la abuela de forma accidental. Ellos siguieron a Bonnie hasta su hogar. El tigre fue comprado por ella , después. 

    Para mantenerlos, Bonnie gasta entre 1000 y 1500 euros para alimentarlos. Con ese dinero, compra sandía, miel, galletas de chocolate en caso de los osos, quienes no aceptan pescado ni salmón. El tigre recibe todo tipo de carnes. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Ella los ve como sus lindas mascotas; sin embargo, reconoce la amenaza que pueden representar en su vida y por ese motivo, compró una pistola eléctrica y tranquilizante para evitar los sustos.

    La abuelita asegura que los animales son muy bondadosos con ella. Además, la mujer permite que sus nietos se acerquen a ellos, pero con el tigre mantiene más medidas de seguridad. 

    Entre las visitas, se encuentran los vecinos que van a su casa para interactuar con los animales y disfrutar de un bello momento sin dejar de ser cautelosa. Es por ello que la anciana no piensa en sacar alos animales a la calle. 

    Bonnie dice que su vida ha cambiado hace cuatro años cuando apareció Anuska, el tigre. Confesó que el animal le ha hecho ver que la vida es preciosa y que se tiene que disfrutar de ella. Wapa, esta experiencia no es para que se repitan en todas las personas. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Una abuela vive con dos osos y un tigre [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY