• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las 10 entradas dobles para el avant premiere de “Maoma: Un mar de aventuras”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las 10 entradas dobles para el avant premiere de “Maoma: Un mar de aventuras”

    WAPA, como sabemos que eres amante de las películas, esta vez sorteamos 10 entradas dobles para el Avant premiere de Maoma: Un mar de aventuras que se realizará el sábado 26 de noviembre en el Cinemark Open Plaza.

    ¿Qué debes hacer?

    Lo único que debes hacer es darle Me Gusta a nuestra publicación de Facebook, compartirlo en tu muro de modo público y por último deja tus datos en nuestro formulario que se encuentra al final de esta nota y así podrás entrar al sorteo que será el jueves 24 de noviembre.

    Más de la película

    De Walt Disney Animation Studios llega MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, una extraordinaria película animada por computadora sobre una adolescente aventurera que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. “Moana tiene dieciséis años y es la hija del jefe de Motunui”, cuenta el director Ron Clements. “Es atlética, ágil, compasiva e increíblemente inteligente. Nunca se da por vencida y siente una profunda conexión con el océano”.

    La historia, en parte, está inspirada en los relatos orales de los pueblos y culturas de Oceanía. Tres mil años atrás, los pueblos polinesios −los mejores navegantes del mundo− surcaban las aguas del vasto océano Pacífico descubriendo miles de islas. Pero luego, según los investigadores, durante casi un milenio, sus viajes se interrumpieron y nadie sabe exactamente por qué. “La navegación es una parte tan fundamental de la cultura del Pacífico”, apunta Musker. “Los antiguos polinesios se orientaban en los mares sin el uso de los instrumentos modernos, valiéndose solo de su conocimiento de la naturaleza, las estrellas, las olas y las corrientes”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las 10 entradas dobles para el avant premiere de “Maoma: Un mar de aventuras”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY