• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer es detenida por adulterio después de ser víctima de una violación grupal

Una mujer que fue víctima de una violación grupal nunca se imaginó que sería acusada de adulterio por el tribunal de Dubai. Te contamos cómo y por qué sucedió esta lamentable situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer es detenida por adulterio después de ser víctima  de una violación grupal
    Una mujer que fue víctima de una violación grupal nunca se imaginó que sería acusada de adulterio por el tribunal de Dubai. Te contamos cómo y por qué sucedió esta lamentable situación.

    ¡Realmente indignante! Una mujer británica fue detenida al ser acusada de adulterio por practicar sexo fuera  del matrimonio, después de ser víctima de una violación grupal, según dictaminó  un tribunal de Dubai, de los Emiratos Árabes, informó la organización "Detained in Dubai", el cual defiende a las víctimas de las justicia en el emirato del golfo Pérsico. 

    TAMBIÉN LEE: Congresistas presenta proyecto de ley para aplicar castración química a violadoresElla llegó a la ciudad como turista y acudió a la policía para presentar una denuncia por violación. Luego, fue detenida por adulterio, pero después fue liberada; sin embargo, le han confiscado el pasaporte, según manifestó la organización. La joven tiene entre 20 y 30 años y puede ser denunciada por adultero porque es considerado como delito en Dubai. En caso fuera efectivo esa denuncia, la pena puede ser la cárcel o muerte por lapidación e incluso, sometimiento a latigazos. "Los Emiratos Árabes Unidos tienen una larga trayectoria en la criminalización de víctimas de violación", señala Radha Stirling por medio de un comunicado de  "Detained in Dubai".Por lo pronto, el Ministerio de Exteriores británico ha confirmado lo sucedido y ha comunicado que apoya a la mujer. Además, permanece en contacto con la familia. De acuerdo a la BBC, la institución tuvo que entregar los pasaportes a la víctima en Dubai.

     En los medios, hay informaciones contradictorias sobre el paradero de la mujer, mientras tanto se sigue con las investigaciones sobre los presuntos violadores. Este caso debe  ser considerado por todas las mujeres en el mundo y siempre tomar en cuenta los peligros que lamentablemente estamos expuestas cuando decidimos viajar a otros lugares; sin embargo, esto no debe ser un impedimento para conocer nuevas culturas, por el contrario, nos indica que debemos ser mucho más cautelosas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer es detenida por adulterio después de ser víctima  de una violación grupal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY