• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nat Geo estrena la nueva serie “Antártida: el continente blanco”

Esta nueva serie será emitida por Nat Geo desde este 15 de noviembre. Se darán a conocer investigaciones que buscan saber cómo salvar al planeta, empezando por la Antártida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nat Geo estrena la nueva serie “Antártida: el continente blanco”
    Foto: Google

    Si te intriga saber cómo es la vida  en el polo sur de nuestro planeta, el canal Nat Geo ha anunciado que desde 15 de noviembre y todos los martes a las 08:00 p.m. (hora peruana) se emitirá la nueva serie “Antártida: El continente blanco”.

    Esta cadena de televisión nunca antes había producido una serie de este tipo, así que esta nueva producción está compuesta de seis episodios de una hora en que son participantes científicos y expertos en supervivencia. Ellos enfrentaran las condiciones más duras de la Tierra con el fin de investigar a fondo diversos aspectos que podrían salvar nuestro planeta. 

    La Antártida se encuentra en el polo sur del planeta y se caracteriza por tener las condiciones meteorológicas más frías, ventosas y secas del planeta y, sin la base Scott, centro de operaciones de las misiones de Nueva Zelanda en la Antártida, estos equipos no podrían sobrevivir. 

    wapa.pe

    Los resultados de estas investigaciones podrían tener implicancias de importancia vital para entender cómo está afectando el cambio climático a la vida en todo el mundo. Wapa, no te pierdas este documental el próximo martes 15 de noviembre, el cual es presentado el mismo día de su emisión en Estados Unidos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Nat Geo estrena la nueva serie “Antártida: el continente blanco”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY