• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato vivió al lado de la tumba de su dueña por un año [FOTOS]

La tierna y conmovedora historia del gatito que ha decidido vivir en la tumba de su dueña desde hace un año, nos demuestra que el amor que sienten nuestras mascotas es inimaginable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato vivió al lado de la tumba de su dueña por un año [FOTOS]
    Foto: Google

    Una nueva historia está sacudiendo las redes sociales y porque una vez más se comprueba que la unión y amor que existe entre los animales y sus dueños es inexplicable. ¿Por qué decimos esto? Porque te vamos a contar la historia de un gatito que decidió vivir al lado de la tumba de su dueña por un año, sin importar que otras personas lo quisieran adoptar, él seguía fiel con su ama incluso después de la muerte.

    Al pequeño minino lo vieron por primera vez llorando tirado sobre la tierra de la tumba de una mujer en Java, Indonesia. Al pequeño le ofrecieron comida y agua pero se negó a abandonar el lugar que se había convertido en su nueva casa.

    wapa.pe

    Incluso, un hombre, Keli Prayinto,  trató de adoptarlo pero el animal seguía regresando al mismo lugar, donde se encontraba la lápida de su dueña, describió el diario Mirror. "Desde que murió su dueña, se ha quedado en la tumba. Se niega a regresar a su hogar. Estuvo aquí por casi un año. Creí que estaba abandonado y traté de ayudarlo pero siempre volvía al mismo lugar. Es muy triste de ver. Pero muestra cuán apegados son los animales con sus dueños", aseguró Keli.

    wapa.pe

    El hombre agregó que un día siguió al gato. Descubrió que su dueña era una mujer vieja llamada Kundari que falleció recientemente. A pesar de que le ofrecieron nuevos hogares, un año después el gato sigue en su tumba cada día. ¿Necesitan otra prueba para entender que las mascotas son lo mejor de este mundo? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato vivió al lado de la tumba de su dueña por un año [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY