• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Repartidores de comida sufren aterradora broma

En Halloween, la creatividad de muchas personas crece, pero esta broma aparenta una escena fantasmal muy real. ¿Crees que fueron muy crueles con los repartidores de pizza? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Repartidores de comida sufren aterradora broma
    En Halloween, la creatividad de muchas personas crece, pero esta broma aparenta una escena fantasmal muy real. ¿Crees que fueron muy crueles con los repartidores de pizza?

    Una de las celebraciones de hoy, 31 de octubre, es Halloween y por ello, algunas personas hacen crecer su imaginación para espantar. La víctima elegida fueron los repartidores de comida a quienes les hicieron creer que estaban en una casa de fantasmas.

    Los jóvenes repartidores llevaban pizza al domicilio. Ellos fueron recibidos por una joven quien les pide que esperen un momento por el dinero. Luego, las cosas que se encuentran en los muebles empiezan a moverse por si solas y caer al suelo.  Entonces, los repartidores llegan a ver un cuadro de una joven con ropa republicana. En ese instante, aparece una escena fantasmal dando un grito con los ojos para atrás. Las víctimas gritas y botan las cajas de pizza. La recreación de la escena lo logran por disimular que un caballito de juguete se mueve y la inexplicablemente caída de un libro.  Después del susto, la joven calma a los repartidores que están espantados sobre lo que vieron y deseas escapar lo más pronto posible del lugar. Este video es obra del canal de Youtube llamado “JasonRoseteFilm”. Por el momento, tiene más de 4.1 millones de visualizaciones y 26,669 ‘me gusta’; además, de más de 3470 comentarios. La pregunta que muchos usuarios se haces es: ¿cómo lo hizo?

    NO TE PIERDAS: Este es el disfraz que deberías elegir en Halloween, según tu signo zodiacalSimplemente, escalofriante susto. Wapa, ¿crees que es muy cruel esta broma? Aquí te dejamos el video completo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Repartidores de comida sufren aterradora broma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY