• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé sorprende a su mamá al decir ‘hola’ con dos meses de nacido [VIDEO]

El aprender a pronunciar palabras depende del ambiente en que viva el bebé. Expertos aconsejan a los padres conversar con sus hijos aunque estos sean muy pequeños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé sorprende a su mamá al decir ‘hola’ con dos meses de nacido  [VIDEO]
    El aprender a pronunciar palabras depende del ambiente en que viva el bebé. Expertos aconsejan a los padres conversar con sus hijos aunque estos sean muy pequeños.

    Los bebés siempre huelen bien, son curiosos y su risa es muy contagiosa. En dos meses, no pueden hacer más que dar tranquilidad a sus madres con una sonrisa, pero un bebé está por pasar a la  historia porque a su corta edad a podido pronunciar la palabra ‘hola’. 

    TAMBIÉN LEE: Seis razones de porque es importante el gateo de los bebésEsto fue filmado por su madre con motivo de enviarlo a una amiga suya por su cuenta de Snapchat. Samantha Jones jugaba con su bebé. Ella nunca esperó tener alguna respuesta de su bebé, pero el pequeño dijo “hola”. En el video, Samantha le pedía a su hijo saludar a su amiga. Pero, no balbuceo, sino dijo claramente la palabra ”hola”. De ese modo, se hizo viral llegando a Facebook a más de 1,5 millones de reproducciones. Lo natural es que desde los seis a 12 meses los bebé puedan pronunciar sílabas como “ma” o “pa”, pero no necesariamente pueden completar una palabra. De acuerdo a expertos desde el año y medio de edad, los pequeños pueden pronunciar su primera palabra y responder a sus padres con oraciones simples.

    NO TE PIERDAS: Mira la reacción de este bebé cuando su padre le acerca una hoja [VIDEO]A medida que el  niño crezca, tienen que sostener una conversación básica. Es decir, desde los tres años en adelante. Sin embargo, influye el ambiente del bebé en su aprendizaje. Por eso, se aconseja que los padres hablen con sus hijos

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé sorprende a su mamá al decir ‘hola’ con dos meses de nacido  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY