• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la reacción de un perro al ver a su amo vestido como su muñeco favorito [VIDEO]

Los perros aman a sus amos, pero también sus juguetes y tener uno en tamaño gigante fue suficiente a una perrita. Mira su reacción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la reacción de un perro al ver a su amo vestido como su muñeco favorito [VIDEO]
    Los perros aman a sus amos, pero también sus juguetes y tener uno en tamaño gigante fue suficiente a una perrita. Mira su reacción.

    El amor de los perros es muy fiel al igual que el cariño que le tienen a sus juguetes. Como lo demuestra un video donde una perrita de nombre Jolene dio una reacción muy inusual al ver a su amo vestido como su muñeco favorito.

    El video compartido por Youtube, se viralizó al poco tiempo y fue compartido por las redes sociales. Jolene tiene un año de edad y se encontraba  dentro de la escena mordiendo su juguete favorito llamado Gumby

    El muñeco Gumby es uno de los personajes de un programa de televisión para niños. Por ser el preferido de Jolene, su amo decidió disfrazarse de ese muñeco. Entonces, el can mira a su amo llegar y corre hacia él para saltarle encima y brincar de lado a lado.

    La perrita quiere morder al gran muñeco, pero no puede. Jolene abraza a su amo y se tira encima de él. Luego, menea la cola sin parar. El muñeco de Gumby de tamaño pequeño lo deja a un lado. Simplemente, parece decir a todos que nadie le quite su nuevo juguete de tamaño gigante. 

    Esta tierna reacción, fue compartido el miércoles 27 de octubre y hasta el momento se ha reproducido más de 2 millones de veces, tiene más de 64 ‘me gusta’ y más de 5000 comentarios. 

    Wapa, te compartimos el video

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la reacción de un perro al ver a su amo vestido como su muñeco favorito [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY