• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 eventos que puedes disfrutar este 31 de octubre

No tienes excusas para quedarte en casas este 31 de octubre. Hay una variedad de eventos a los cuales puedes asistir, todo dependerá de qué realmente quieres hacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 eventos que puedes disfrutar este 31 de octubre
    Foto: Google

    ¿No sabes qué hacer este 31 de octubre? ¿Aún no tienes planes? Tranquila, porque tu revista Wapa te mostrará los mejores 10 eventos que tendremos en nuestra ciudad para que te puedas divertir en familia, con tus amigos o con tu pareja. Todo dependerá de qué quieras celebrar, si la música criolla o Halloween, incluso si solo quieres pasar y no bailar, también te mostraremos eventos para que pases una noche de espanto total. ¿Quieres saber cuáles son? Atenta  a la nota.

    1.- Hallowinka

    wapa.pe

    Si lo tuyo es apostar por la escena local, entonces no te puedes perder el Hallowinka que se realizará en el Coloso de la Cumbia del Centro de Lima. Las bandas nacionales que te pondrán a bailar son los tradicionales Mirlos, el sonido popular de La Nueva Invasión y la salsa brava de Sabor y Control. La entrada es de 25 soles en puerta y la cerveza costará 10 soles. ¿Te lo vas a perder?

    2.- Festival del Terror

    wapa.pe

    ¿No tienes ganas de salir a bailar? Entonces, no te puedes perder el Festival del Terror de la Granja Villa de Chorrillos donde vivirás una experiencia realmente terrorífica con las diversiones extremas de sus cuatro cosas, que no solo sorprenden por sus personajes vivos, sino por la alta tecnología que tienen. La entrada  va desde  s/ 35.00 hasta s/ 49.90.

    3.- Salsaween

    wapa.pe

    ¿Quieres bailar este 31? Entonces, no te puedes perder Salsaween que contará con la presencia de Jose Alberto “el canario” y promete ponerte a gozar con lo mejor de su repertorio. El evento se realizará en “La Casa de la Salsa” de La Victoria, donde también se presentarán Son Tentación, Combinación de la Habana y más. La entrada van desde los s/ 50 hasta los s/150.

    4.- Salsa con Clase 3

    wapa.pe

    Los eventos de salsa estarán a la orden del día para este lunes 31 de octubre y si lo tuyo es la salsa dura entonces no te puedes perder a La Sonora Ponceña quien compartirá escenario con el Cano Estremera y Tony Vega. ¿Dónde se realizará este concierto? En el Club Lawn Tennis, tus tickets los puedes adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

    5.- Manuel Donayre

    wapa.pe

    No podemos olvidar lo nuestro, por ello, este 31 el cantante Manuel Donayre se presentará en La Choza Nautica para celebrar el día de la música criolla. Las entradas las puedes adquirir en los módulos de Teleticket y varían desde los s/ 71 hasta los s/ 93.00. El “diamante negro” llegará a Pueblo Libre con lo mejor de su  música.

    6.- Eva Ayllón

    wapa.pe

    Una de las mejores voces de nuestro criollismo tendrá una presentación especial este 30 y 31 de octubre a las ocho de la noche en el Teatro Peruano Japonés, donde  escucharemos temas como: “Estoy enamorada de mi país”, “ Como la primera vez” y mucho más de la melodiosa voz de Eva Ayllón. Las entradas las puedes adquirir en Teleticket.

    7.- Halloween Fest

    wapa.pe

    Si no te decides por un solo género musical, el Halloween Fest es tu mejor opción, porque en un solo escenario reunirá a lo mejor de la salsa, el reggaetón y la música criolla. Desde Puerto Rico, llega  Maelo Ruiz, la cuota de “flow” la pondrá Kalé y la música criolla estará a cargo de Lucía de la Cruz. ¿Dónde se realizará este evento? En la discoteca Vocé de Lince y las entradas varían desde los s/ 50 hasta los s/120.00.

    8.- Sexy Halloween “El Cartel”

    wapa.pe

    En esta nueva edición del Sexy Halloween estará todo incluído y contarán por primera vez con un escenario 360 grafos para poder disfrutar del concierto desde cualquier punto de la fiesta que contará con la participación de Ozuna, J Alvarez, Trebol Clan y Don Chezina. Las entradas las puedes adquirir en los módulos de Teleticket de Metro y Wong.

    9.- Halloween Latino

    wapa.pe

    Un concierto con show bailable se presentará este 31 de octubre y estará a cargo de Ráfaga , Son Tentación y Lucía de la Cruz. Contará con Zona con barra libre, patio de comidas y un concurso al mejor disfraz. ¡No te lo puedes perder!

    10.- Circuito Turístico del miedo

    wapa.pe

    Este tour se efectúa al caer la tarde, en cómodos transportes, con guía de turismo. El circuito llamado “del miedo”  trata de un paseo turístico, donde se cuentan historias de crímenes, suicidios y leyendas urbanas que transcurrieron en esta ciudad. Algunos relatos son reales, otros, son extraídos de piezas literarias. El último paradero es el Cementerio Presbítero Matías Maestro, donde se visita las tumbas y mausoleos de los personajes que tuvieron parte en el desarrollo de la historia.

    La "yapa"

    Para ir calentando motores, este sábado 29 de octubre de 5pm a 7pm de la noche, es destacado artista Elliot Túpac realizará un Workshop gratuito dirigido a niños en el Mall Plaza  Bellavista. El taller tiene como objetivo que los niños desarrollen a través del arte, contenidos positivos sobre la vida y la convivencia en sociedad. Para participar, pueden inscribirse a través del Facebook , la lista de los afortunados ganadores será publicada el viernes 28 a las 6pm. Los cupos son limitados

    SOBRE EL AUTOR:
    10 eventos que puedes disfrutar este 31 de octubre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY