• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una novia decidió no usar maquillaje y resultó ser la más hermosa [FOTOS]

El maquillaje no hace bella a una novia. En el matrimonio, Bisola Umorense entregó sin máscaras a su esposo tal y como la conoció y se enamoró de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una novia decidió no usar maquillaje y resultó ser la más hermosa  [FOTOS]
    Foto: @BraKofi

    Las mujeres pueden imaginarse cómo será el día de su boda. Y entre los preparativos está el maquillaje, pero esto no fue de importancia para una novia que decidió casarse sin maquillarse y resultó ser la más hermosa , su fotos se han convertido en viral en las redes sociales. 

    TAMBIÉN LEE: Este es el vestido de novia más hermoso que tardó un año en ser confeccionado [VIDEO y FOTO]La novia se llama Bisola Umoren y su decisión la tomó cuando estaba lista para casarse. El fotógrafo de la ceremonia, Bra Kofi, se sorprendió al ver a la mujer sin maquillaje. Ante su belleza, publicó una foto de la joven en twitter comentando lo siguiente: 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    NO TE PIERDAS:En su boda a esta mujer le cantó alguien que la ama más que su reciente esposoWapa, te atreverías a no usar maquillaje en tu día de bodas o en una cita romántica. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Una novia decidió no usar maquillaje y resultó ser la más hermosa  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY