• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El último adiós a los valerosos bomberos fallecidos en El Agustino

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El último adiós a los valerosos bomberos fallecidos en El Agustino

    Los bomberos voluntarios son un ejemplo a seguir y personas a las que realmente debemos admirar. Sin recibir nada a cambio, ellos arriesgan sus vidas y con los pocos recursos con los que cuentan, salen combatir incendios y otras emergencias.

    Los bomberos que habían sido declarados desaparecidos la noche del martes durante un incendio en El Agustino, fueron encontrados ayer sin vida, atrapados bajo los escombros del almacén del Ministerio de Salud.

    La muerte de  Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez y Eduardo Jiménez Soriano ha conmocionado a todos y siempre los recordaremos como héroes. Según informó el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) los fallecidos también han sido ascendidos al grado inmediato superior en forma póstuma.

    El Comandante General del CGBVP, Víctor Mondragón, expresó las condolencias de toda la organización a los familiares de las víctimas y señaló que recibirán todos los beneficios que establece la ley. Además, los cuerpos de los tres bomberos son velados en la sala de máquinas de la Compañía de Bomberos Roma N° 2, ubicada junto al Congreso de la República.

    El día de hoy, la Municipalidad de Lima rendirá un homenaje a los tres valerosos bomberos, entregando a sus deudos la 'Medalla Ciudad de Lima', la más alta distinción que otorga el municipio, así como el diploma respectivo como testimonio y reconocimiento por la sacrificada labor que cumplieron.

    Gracias por tanto y perdón por tan poco.

    SOBRE EL AUTOR:
    El último adiós a los valerosos bomberos fallecidos en El Agustino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY