• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es la belleza del cuerpo de una mujer luego de dar a luz [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así es la belleza del cuerpo de una mujer luego de dar a luz [FOTOS]
    Foto: Alberta Aimee y Jenna Hobbs

    Se suele juzgar mucho a las mujeres por no tener el "cuerpo perfecto" en especial cuando se ha pasado por un embarazo pero no se regreso al mismo peso de nueves meses atrás.

    Es por ello que las fotógrafas Alberta Aimee y Jenna Hobbs crearon verdaderas obras de arte al retratar cuerpos de madres reales, con cicatrices, celulitis y estrías.

    wapa.pe

    Alberta y Jenna convocaron a madres recientes para plasmar sus cuerpos. La campaña tiene el objetivo de mostrar cómo queda, realmente, el cuerpo de una madre después del embarazo.

    Las mujeres que salen en las revistas mostrando su delgada silueta a semanas de haber tenido un bebé son contadas . Muy pocas  logran volver a tener la figura antes de quedar embarazadas en tan poco tiempo. La mayoría queda con manchas, estrías, rollitos, cicatrices en la panza, brazos y piernas y varios kilos de más.

    wapa.pe

    Sin duda, toda mamá afirma que al tener a un hijo la vida cambia por completo. La tranquilidad queda de lado, la paciencia se practica más, las precauciones son mayores pero la felicidad parece no tener límites. La mujer que eras antes de quedar embarazada no es la misma que la de ahora, Una madre piensa de otra forma, sus prioridades son otras y hasta el cuerpo cambia por completo.

    La belleza de estas fotos te dejará asombrada.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así es la belleza del cuerpo de una mujer luego de dar a luz [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY