• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan al mercado nuevo vino infusionado con marihuana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan al mercado nuevo vino infusionado con marihuana
    Foto: Instagram

    Dicen que las industrias están obligadas a reinventarse e innovar pues los consumidores siempre buscamos nuevos sabores y experiencias; pero creemos que esto es demasiado.

    Se trata de un nuevo vino que marca la diferencia, llamado el 'Canna Vine' ya que su color verde intenso se debe a que está infusionada con marihuana. ¿Qué te parece?

    Por ahora, solo se comercializa en California ya que otros zonas norteamericanas donde sí han legalizado el cannabis como Colorado, Washington y Oregon, no permiten la venta de bebidas infusionadas con esta sustancia, según informó el diario Daily Mail.  

    El precio de la botella no es nada barato, puede costar entre 120 y 400 dólares. Además quien quiera probar esta polémica bebida debe llevar consigo la receta médica que le autorice su uso terapéutico.

    instagram prueba

    La cantante Melissa Etheridge y la presentadora de televisión Chelsea Handler han compartido  en sus redes sociales que consumen regularmente el producto. Incluso Etheridge dijo a CBS News que lo bebe desde que se sometió a quimioterapia para curar el cáncer de mama que padeció hace años.

    El sitio norteamericano especializado en vinos Winefolly, dio a conocer nuestra reacción biológica cuando se ingieren distintas sustancias. Si se consume vino, aseguran, serás más creativo por aproximadamente una hora por copa; si, por otro lado se consume cannabis, el que lo hizo podrá ver más allá de lo habitual y se sentirá feliz por aproximadamente 36 horas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan al mercado nuevo vino infusionado con marihuana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY