• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stranger Things: Mira la tierna adaptación de la serie realizada por hámsteres [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stranger Things: Mira la tierna adaptación de la serie realizada por hámsteres  [VIDEO]
    Foto: Mashable

    Nadie puede negar que Stranger Things, una de las series originales de Netflix, ha ganado gran popularidad en tan poco tiempo, en especial por sus talentosos niños protagonistas.

    La serie ha tenido tanto éxito que ahora se realizan hasta parodias con animales, como fue el caso de la "versión perruna" realizada por un pug. Ahora, el portal Mashable ha presentado su parodia "Hámster Things" en la que según explican, los niños de la serie ingresaron a un mundo paralelo en donde son hámsteres.

    En el video, la hámster que interpreta a Wynona Ryder busca de forma frenética a su hijo, Will, por la sala de su casa. Necesita saber su paradero,  mientras la pequeña McMansion pasea por la ciudad. En otra escena se ve a la hámster Barb y a su amiga Nancy están sentadas junto a la piscina.

    Dedicarle tiempo a realizar una adaptación con animales no hace más que demostrar lo que todos ya sabíamos; la serie Stranger Things y sus pequeños protagonistas son las grandes revelaciones del año.

    Cabe recordar que Netflix confirmó que habría una segunda temporada de la serie y que esta se estrenaría en el 2017. ¡La esperamos con ansias!

    SOBRE EL AUTOR:
    Stranger Things: Mira la tierna adaptación de la serie realizada por hámsteres  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY