• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La Folie Café” presenta sus opciones para el “Festival del Té” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “La Folie Café” presenta sus  opciones para el “Festival del Té” [VIDEO]

    Wapas, como les habíamos anunciado se está desarrollando el primer Festival del Té en Lima del 1 al 9 de octubre y uno de los lugares que está presentando este festival es “La Folié Café”, quien nos abrió las puertas de su casa para presentarnos algunas de las opciones que tiene para ti a tan solo 25 soles. ¿Quieres saber cuáles son? Y ¿Dónde poder ubicarlos? Checa la nota que nosotras te contamos todo lo que quieres saber.

    Este primer Festival del Té es por una iniciativa del primer tea shop de nuestro país “Quinta Esencia”, quien ha decido mostrar sus mejores propuestas de té a todo el público para que puedan disfrutar de una tarde, mañana o noche agradable en sus distintas cafés aliados. Es así que Andrea Balta, la creadora de la marca La Folie, nos aseguró que para esta edición han creado una estupenda propuesta que superará sus expectativas.

    La gerente de alimentos y bebidas de La Folie, Raquel Rentería, nos presentó algunas de las opciones que podemos encontrar, como por ejemplo: un crocante de manzana acompañado de un té apple strudel, también un Quiche de espinaca acompañado de un té Persimmon y una  Melcocha de pecanas junto a un té magic moon.

    Sin duda alguna, esta es una propuesta que no puedes dejar pasar. Si quieres realizar una reserva para ir con tus familia o tus amigas, debes escribir al correo de reservas@lafoliecafe.com o también puedes visitar su local ubicado en el Jockey Club o en su casa, Av. Primavera 1070 Chacarilla Surco, también los puedes contactar a través de su página de Facebook ahí podrás consultar sus horarios para ser parte de esta deliciosa experiencia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “La Folie Café” presenta sus  opciones para el “Festival del Té” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY