• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La princesa “ruda” de Disney, Mulán, regresará a la pantalla grande

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La princesa “ruda” de Disney, Mulán, regresará a la pantalla grande
    Foto: Google

    Los cineastas han decidido revivir a los clásicos de Disney y regresarlos a la pantalla grande, ya sabemos que próximamente veremos a “La bella y la bestia”, pero  el 2 de  noviembre del 2018 veremos a la princesa China, Mulán, volver a brillar en la pantalla grande cuando desafía las normas familiares para luchar por sus sueños.

    Tenemos que mencionar que aún no se conoce quién será la actriz que dará vida a esta legendaria guerrera, Disney ya anunció que la producción estará a cargo de los creadores de “Jurassic World” y “El planeta de los Simios”, porque lo que estamos seguras habrá mucha más acción que en el propio dibujo animado.

    Otro dato importante es que los actores serán de origen asiático para darle todo el realismo posible a este amado film, porque esta princesa de Disney es digna de admirar porque abrió una nueva perspectiva ante el estereotipo de “damisela en peligro” a los que Disney nos tenía acostumbradas.

    Mulán se atrevió a desafiar las normas sociales para salvar a su familia y dejó claro que la verdadera fuerza no es una cuestión de género, sino de convicciones, porque en vez de buscar novio, decidió alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado para defender las filas de emperador.

    SOBRE EL AUTOR:
    La princesa “ruda” de Disney, Mulán, regresará a la pantalla grande

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY