• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“No estoy enojada, así es mi cara”, carta de una mujer con cara muy seria

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “No estoy enojada, así es mi cara”, carta de una mujer con cara muy seria
    Foto: Google

    Algunas mujeres no pueden estar sonriendo todo el día. Es una necesidad estar inexpresiva o descansar la sonrisa. Si hubiera algo de que reírse, hay razón de sonreír, pero el ser seria no quiere decir que sea señal de enojo o motivo para que se alejen y dejen de hablarle. Para que dejen esas personas el miedo por las chicas de cara muy seria, la escritora Fabiola Gurrola dedicó una carta para hacer entender a las mujeres más allá de su rostro que aparenta enojo

    TAMBIÉN LEE: Carta a mi abuelo que está en el cielo y no puedo dejar de extrañar“Todas las chicas que tengan una cara extremadamente seria y que no estén riendo a carcajadas las 24 horas del día entenderán lo que cuesta andar por la vida sonriendo con medio mundo; lo cual no significa que tengas un problema o estés enojada. Al final, no soy más feliz por la manera en que luce mi cara ¿o sí?Y no, no estoy enojada, ni tampoco te odio, simplemente es la única cara que tengo.Tampoco es que lo haya planeado así, mis genes me persiguen a donde quiera que voy y créanme que me gustaría tener la cara más amable del mundo para no tener que ser el buzón de quejas o que todos salgan corriendo porque piensan que los odio. No tengo nada en contra de nadie, simplemente tengo la cara así.

    wapa.pe

    Wapa, si eres una chica muy seria o varias veces te han preguntado si estás enojada, esta es una carta muy especial para dedicarle a esa persona y entienda como llevarse contigo sin miedo a las expresiones de tu rostro. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “No estoy enojada, así es mi cara”, carta de una mujer con cara muy seria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY