• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se realizará el primer Festival del Té en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se realizará el primer Festival del Té en Lima
    Foto: Google

    ¡Atención Wapas! Por primera vez en Lima se realizará  un festival para maridar y explorar el mundo del té, sí esa infusión que sueles tomar durante el día y que para algunas de nosotras es muy especial porque nos hace recordar las tardes al lado de nuestra abuelita. ¿Cuándo se realizará? ¿A dónde debemos ir? Todos los detalles se los daremos a continuación.

    El Tea Festival está siendo organizado por la Quinta Esencia, y se desarrollará del sábado 1 al domingo 9 de octubre, donde participarán exclusivos restaurantes como Social Restaurant & Bar, del hotel Hilton Lima Miraflores, y Maido, de Mitsuharu Tsumura. Además, reconocidas cafeterías, como Gelateria Laritza D’, La Folie Café, Las Bolena y Don Mamino. Todos ellos ofrecerán una exquisita y variada propuesta entre platos dulces y salados, en perfecto maridaje con diferentes y espectaculares variedades de té.

    “El té es una bebida milenaria que, además de sus múltiples beneficios para la salud, por su distintos orígenes y diversos procesos de elaboración, evoca, como el vino, una gran gama de matices aromáticos y gustativos que permiten al paladar explorar sabores y extraordinarias combinaciones con los alimentos. Por ello, decidimos crear en Lima el Tea Festival, que permitirá que los comensales conozcan la riqueza de esta bebida a través de deliciosas propuestas gastronómicas de prestigiosos restaurantes y cafeterías de la capital”, señala Luciane Delpino, representante de Quinta Esencia y vocera del festival.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Este primer Tea Festival promete convertirse en una experiencia novedosa para disfrutar junto a tu familia, amigos o simplemente en una tarde contigo misma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se realizará el primer Festival del Té en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY