• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas solteras tendrían más probabilidades de encontrar un mejor trabajo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas solteras tendrían más probabilidades de encontrar un mejor trabajo
    Foto: Google

    ¡Atención Wapa! Muchas de nosotras nos encontramos solteras y nunca falta una persona por ahí que nos recalque que debemos tener una pareja para ser feliz, cosa más absurda en la vida porque no necesitamos de nadie para ser feliz e incluso tenemos más probabilidades de encontrar un mejor trabajo, según afirma un estudio realizado por la Universidad de Chicago. ¿Quieres saber a qué se refiere? Te explicamos todo a continuación.

    Según la publicación del estudio, las personas solteras tienen más facilidad a la hora de encontrar un trabajo que aquellas que están comprometidas. Los resultados de la investigación demostraron que de los seis millones de despidos que se generan, solo un 22% son ocupados por personas que no tienen parejas.

    La psicóloga y científica social Bella De Paul llamo a los  solteros como “individuales de corazón” porque su vida en solitario es más auténtica y significativa, también asegura que negociar cambios laborales con la pareja suele ser motivo de dificultades, desde una renuncia hasta una promoción fuera de la ciudad.

    Ser soltera evita esas amargas discusiones, por otro lado, muchos escogerían pasar menos tiempo en el trabajo  porque no queremos causar tensión en nuestras parejas. Estar solos nos permite decidir sin limitaciones cuánto tiempo, esfuerzo y energía queremos dedicarle a nuestro camino profesional.

    Además, liberarte del estrés y ansiedad hace que disfrutemos mucho más nuestro trabajo, afirman los estudios. Por ello, si te molestan porque estás soltera, solo sonríe, tú sabes bien cuáles son las ventajas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas solteras tendrían más probabilidades de encontrar un mejor trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY