• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este niño se dejó crecer el cabello durante dos años para donarlo a niños con cáncer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este niño se dejó crecer el cabello durante dos años para donarlo a niños con cáncer

    Los niños siempre tienen algo que enseñarnos y por eso te contamos una historia muy conmovedora que te hará reflexionar sobre la bondad que tienen los más pequeños.

    Thomas Moore es un niño que vive en Maryland, Estados Unidos que tuvo un gran gesto a sus ocho años, ya que decidió dejar que su cabello crezca luego de que su madre viera un video sobre una niña que perdió el pelo por las quimioterapias que pasaba para salvarse del cáncer.

    Según una publicación de Telegraph, el menor motivado por dicho video decidió dejarse el cabello largo para donárselo a la niña. "Él no se marcó un período de tiempo para que su pelo crezca, sólo quería que fuera lo suficientemente largo para que la niña se siéntese feliz", contó la tía de Thomas, Amber Lynn.

    Tras un periodo de dos años, Thomas finalmente cortó su cabello, el cual tenía unos 16 centímetros de largo, suficiente para fabricar hasta tres pelucas para niños con cáncer.

    La madre de Thomas, Angilea Pulos, expresó lo orgullosa que estaba de su hijo a través de su cuenta de Facebook. Además explicó que al pequeño de 10 años le otorgaron el premio 'Actos de Bondad' de la fundación del jugador de la NBA, Derek Anderson.

    Por desgracia, la niña del video que motivo a Thomas, falleció. Pero su madre ha elogiado el acto de este niño como valiente y desinteresado. "Saber que mi dulce ángel sigue siendo una fuente de inspiración, incluso en su ausencia, me hace feliz", publicó en sus redes sociales esta madre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este niño se dejó crecer el cabello durante dos años para donarlo a niños con cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY