• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro eventos que no te puedes perder este fin de semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro eventos que no te puedes perder este fin de semana
    Foto: Google

    Wapas, como hemos publicado en diversos artículos beber cerveza ayuda a la inteligencia y muchas cosas más, así como salir a bailar son características de las personas sociables e inteligentes. Entonces, no necesitas más pretextos para este fin de semana  "rumbear", ir al teatro, escuchar música o lo que más te guste hacer en compañía de tu pareja, amigos, familia o de quien quieras. Por ello, nosotras muy amablemente te vamos a mostrar una lista de los cuatro eventos que no te puedes perder bajo ninguna circunstancia.

    1.- Frágil

    La banda mítica nacional del rock peruano se presentará este viernes 16 de septiembre en la Noche de Barranco a la 11pm. Además contará con la presencia de Paramusicales, la entrada la puedes adquirir en la puerta del local a tan solo 35 soles. Pero, ten en consideración que la capacidad es limitada, por ello, anda con anticipación.

    2.- Eva Ayllón

    wapa.pe

    Una de nuestras máximas exponentes de la música criolla, se está presentando en “La Estación de Brranco” todos los viernes de septiembre con lo mejor de su repertorio musical. Y como ya sabemos, la calidad del espectáculo está garantizada. Las entradas las puedes adquirir en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro, pero, hay una promoción especial en la página de Facebook del local.

    3.- Rumba Salsero

    wapa.pe

    Si quieres lucir tus mejores pasos de baile en la salsa, entonces, no te puedes perder el evento este 17 de septiembre, que está preparando Kimbara Vip, porque contará con la presencia de Yahaira Plasencia, Camaguey, N’Samble y muchos más. Y lo mejor de todo es que si mandas un correo electrónico al inbox del Fanpage la discoteca puedes ingresar gratis. ¿Te lo vas a perder?

    4.-  Despedida de Los 4 de Cuba

    wapa.pe

    La agrupación salsera que intepreta temas como “Tú de que vas”, “se acabó el amor”, se encuentra de gira en nuestro país, y este domingo 18 de septiembre será su despedida oficial y ofrecerá un concierto en Barranco Arena. Las entradas las puedes encontrar a la venta en Teleticket de Wong y  Metro desde 33 soles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro eventos que no te puedes perder este fin de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY