• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Esta fotografía le cambió la vida a un vendedor de helados [FOTO Y VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Esta fotografía le cambió la vida a un vendedor de helados [FOTO Y VIDEO]

    No cabe duda que las redes sociales ayudan mucho a que las personas se unan para lograr cosas grandiosas. Eso ocurrió con Fidencio Sánchez, un anciano que a sus 89 años sigue trabajando como vendedor de helados y que enterneció a miles a tal punto que usuarios de redes sociales decidieron realizar una donación para que pueda jubilarse.

    Todo empezó por una fotografía que compartió en Facebook un hombre llamado Joel Cervantes, en donde aparecía Fidencio empujando su carrito de helados por Little Village, una zona de Chicago. La imagen conmovió muchas personas que buscaban una forma de ayudarlo.

    De esta manera Joel Cervantes abrió una página en GoFundMe para recaudar dinero y así poder ayudar al vendedor de helados que vive con su esposa y sus dos nietos huérfanos ya que la madre de los pequeños murió y es por dicha situación que Fidencio tuvo que trabajar nuevamente a pesar de su edad.

    La campaña en un inició buscaba llegar a los 3 mil dólares pero gracias a miles de donantes, la cifra superó los 15 mil dólares en pocos días. Por si fuera poco, Fidencio muy agradecido con el gesto bondadoso, contó que donaría una parte a la iglesia y que compartiría el dinero con sus nietos y con ciertas personas a las que vea en situación de necesidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Esta fotografía le cambió la vida a un vendedor de helados [FOTO Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY