• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Ricky Tosso publica mensaje de amor al actor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Ricky Tosso publica mensaje de amor al actor
    Foto: Facebook

    Muy poco se conoció sobre la relación matrimonial del fallecido actor Ricky Tosso, él siempre prefirió no hacer pantalla del gran amor que se tenían él y su esposa, Milagros Machi; sin embargo, la viuda del actor decidió publicar un mensaje  de amor en su cuenta personal de Facebook para despedirse del hombre que hizo que creyera en Dios.

    La mujer siempre mantuvo un perfil discreto durante la relación que tuvo con el creador de “Teatro desde el Teatro”, decidió no aparecer en cámaras y evitar algún tipo de pronunciamiento frente a la pérdida de su esposo. Pero, el martes decidió dejar todo a un lado y publicó el siguiente mensaje.

    "La vida nos unió hace más de 10 años. Cuando teníamos algo más de un mes, yo te conté que era agnóstica. Tú me dijiste que siempre estaría Dios en nuestras conversaciones porque tu misión era que yo creyera en él. Hace 5 años te confesé que Dios entró a mi corazón y te agradecí por eso y hoy te quiero prometer que hablaré de él como tú lo hacías", dijo Machi en su mensaje de Facebook.

    "Cuando me decías cuánto me amabas, decías que era uno más de lo que yo te amaba; siempre cumplimos la promesa de nunca dormir peleados y despertar siempre con una sonrisa. Nosotros nos amamos con el alma y ese es un amor para siempre. Ricky, mi bebé hermoso, hoy termina la pausa y volvemos para comernos el mundo", finalizó Machi, que compartió estas imágenes junto al actor.

    Como se recuerda, el actor partió de la tierra a los 56 años de edad luego de una dura batalla contra el cáncer según informó la familia, el destacado artista dejó de existir a la 1:45 am tras luchar varios días contra un cuadro de neumonía. Su salud ya se veía afectada desde hace unos meses debido a las seis quimioterapias que realizó para librarse del cáncer por segunda vez , octubre del 2015. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Ricky Tosso publica mensaje de amor al actor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY