• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana 45 mil soles en el premio nacional “Por las mujeres en la ciencia”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana 45 mil soles en el premio nacional “Por las mujeres en la ciencia”
    Foto: Difusión

    ¡Atención Wapas! Por noveno año consecutivo el CIENCIACTIVA del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica anunció el lanzamiento del premio Nacional L’Oréal UNESCO-CONCYTEC “Por las mujeres en la ciencia” que premiará con 45 mil soles a dos investigadoras peruanas en reconocimiento a su trayectoria y dedicación a la ciencia. ¿Qué tienes que hacer? ¿Hasta cuándo puedes inscribirte? Te contamos todo a continuación.

    El premio busca reconocer y estimular a las mujeres peruanas dedicadas a la investigación científica que, a lo largo de sus trayectorias, hayan realizado aportes excepcionales al conocimiento científico y tecnológico, generando impactos positivos en el país. La fecha de cierre de la postulación es el miércoles 5 de octubre del 2016.

    Este concurso está dirigido a mujeres peruanas que tengan el grado académico de PhD (Doctorado). Asimismo, es importante que se hayan dedicado a la investigación científica en disciplinas de Ciencias de la Vida, Ciencias Médicas y de Salud o Arqueología y que hayan realizado aportes significativos al conocimiento científico y al desarrollo tecnológico en el ámbito local, nacional o internacional.

    La postulación debe realizarse a través del Sistema de Postulación en línea de CIENCIACTIVA del CONCYTEC en: www.cienciactiva.gob.pe. Un requisito importante para acceder al sistema, es que la postulante debe estar registrada en el Directorio Nacional de Investigadores (DINA). La fecha de cierre de postulación es el miércoles 05 de octubre de 2016 a la 1:00 p.m.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana 45 mil soles en el premio nacional “Por las mujeres en la ciencia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY