• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la edad donde entras en crisis existencial, según la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la edad donde entras en crisis existencial, según la ciencia
    Foto: Google

    Un nuevo estudio realizado por el departamento de piscología de la Universidad de Brandeis nos ha dejado impactadas, porque reveló a qué edad iniciaría una, especie, de crisis existencial en las personas. Y sería cuando se cumplen 26 años de edad y terminaría a los 35 años. ¿Por qué sucede esto? ¿A qué se refieren los expertos? Te explicamos todo a continuación.

    “No se encuentran estables en ningún ámbito de su vida y esto les genera síntomas de ansiedad e incertidumbre. El lidiar con la vida adulta les provoca estrés y no saben cómo manejarlo. En muchas ocasiones al comenzar la vida adulta las personas sufren de depresión por la llamada crisis de mediana edad”, señala Jim Rohn psicólogo.

    Asimismo señala que esto va a depender de cada persona y el desarrollo social que tenga cada uno, aunque la mayoría de jóvenes que entrar en crisis se debe a que en esta etapa de su vida no tienen claro qué va a pasar con su futuro.

    “La madurez es la capacidad de obtener sin pedir disculpas y no quejarse cuando las cosas no van bien”, confiesa Jim Rohn. ¿Crees que esto sea cierto? Cuando lleguemos a los 26 les contaremos que es que nos pasó o no.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la edad donde entras en crisis existencial, según la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY