• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del niño: Cuatro juguetes de Mattel que le puedes regalar a tus hijos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del niño: Cuatro juguetes de Mattel que le puedes regalar a tus hijos

    Mattel, la marca de juguetes más grande del mundo se prepara para El Día del Niño y ha presentado cuatro excelentes juguetes que le puedes regalar a tus hijos  en esta fecha especial.

    ¡Presta atención!

    Las Barbies nunca pasarán de moda, pero hoy en día existen las muñecas curvy. La marca lanzó su nueva línea de juguetes y son las Barbie Fashionistas, dónde podemos encontrar a un personaje que se asemeja mucho a la realidad, ya que son más gorditas, de tamaño promedio y se ven tan reales como nosotras mismas.

    Este juguete es ideal para las pequeñas, ya que desde niñas comienzan a entender que las mujeres delgadas o curvys son igual de hermosas y pueden conseguir todo lo que se proponen en la vida y lo más importante es que se acaban los estereotipos de belleza.

    wapa.pe

    Los superhéroes siempre serán los juguetes preferidos de los niños y las Tortugas Ninjas están entre los favoritos, así que en Mattel puedes encontrar figuras en mega bloks y tus hijos podrán dejar volar su imaginación al momento de jugar, ya que podrán crear cualquie escenario que vaya perfecto con la historia de estos personajes. 

    wapa.pe

    Mattel y Fisher Price también cuenta con muñecos para niños de 3 a 6 años y podrás encontrar kits con imágenes de acción de la marca Imaginext. Tus pequeños podrán pasar horas jugando e imaginando que salvarán al mundo con sus superhéroes.

    wapa.pe

    Otro de los  juguetes que también son para los más pequeños de la casa son de Thomas &Friends  y cuenta con minilocomotoras que son parte de estos dibujos animados, estos carritos son perfectos para los niños de tres años. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Día del niño: Cuatro juguetes de Mattel que le puedes regalar a tus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY