• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevo documental de NatGeo tratará sobre la música peruana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nuevo documental de NatGeo tratará sobre la música peruana
    Foto: Andina

    Nuestro país sigue ganando reconocimiento a nivel internacional gracias a la nueva entrega de los programas "Perú dedicado a" que la cadena National Geographic Channel viene difundiendo cada viernes a través de su señal de cable. Esta vez es el turno de nuestra música peruana.

    Los responsables de mostrar los mejor de nuestra música serán Juan José Chuquisengo, Lucho Quequezana y la banda Denge, Dengue, Dengue. “Cualquier músico de cualquier parte del mundo puede enamorarse de la música del Perú”, se oye decir al embajador de la Marca Perú, Lucho Quequezana en un teaser del documental. "Perú dedicado a la música" es la sexta entrega de la serie y será emitido el viernes 12 de agosto a las 8:00pm.

    Este documental forma parte del ciclo de ocho programas llamado "Perú dedicado a", que está enfocado en las bondades que nuestro país ofrece al mundo en el rubro de: cocina, los textiles, el cine, el arte, la música, el deporte, la ciudad de Lima y los super alimentos; con historias y anécdotas contadas por sus propios protagonistas.

    Las ediciones previas, que se empezaron a mostrar en julio pasado en National Geographic Channel, estuvieron dedicadas a la gastronomía, el cine, los deportes, el arte y los textiles.

    Esos episodios reunieron los testimonios de Virgilio Martínez, Isabel Álvarez, Mónica Huerta y Héctor Solís como representantes de nuestra cocina; de los cineastas Francisco Lombardi, Claudia Llosa, Héctor Gálvez y Javier Fuentes León; de los deportistas Natalia Málaga, Sofía Mulanovich, Alexandra Grande y Paolo Guerrero; de los artistas plásticos Juana Mendívil, Elliot Tupac, Christian Bendayán, Marcelo Wong y Fernando de Szyzslo, y de los diseñadores Meche Correa, Jorge Luis Salinas, Pepe Corzo y Nila Pumahancco. 

    En los próximos capítulos dedicados a Lima y a los super alimentos peruanos participarán el barman Roberto Meléndez; el nutricionista Manuel Villacorta, y los presentadores María Paz Gonzales Vigil y Luciano Mazzetti, entre otros.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Nuevo documental de NatGeo tratará sobre la música peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY