• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Río 2016: Campeón olímpico asegura que pensar en sexo es la clave del éxito

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Río 2016: Campeón olímpico asegura que pensar en sexo es la clave del éxito
    Foto: Google

    La nueva edición de los Juegos Olímpicos Río 2016, está trayendo muchas anécdotas, y una de ellas son las declaraciones del primer colombiano en conseguir el oro olímpico, Figueroa, quien aseguró que una de las claves del éxito es pensar en sexo, sí así como lees. ¿Quieres entender a qué se refiere? Sigue leyendo la nota.

    “Bueno, una pequeña confesión: como este es un deporte de fuerza en mi caso pongo la mente en blanco pero también voy inclinado pensando en algo de sexo porque eso aumenta la capacidad de concentración”, indicó  Óscar Figueroa a BLU Radio minutos después de llevarse el primer oro olímpico para Colombia en Río de Janeiro.

    Luego de la risa del deportista y de la sorpresa de los periodistas que lo interrogaban, Figueroa aclaró que no piensa en pornografía sino en la persona que quiere y volvió a argumentar el porqué de esta particular estrategia:

    “Estimula la parte mental, algunos deportistas lo practicamos en nuestras carreras porque son cosas que juegan a nuestro favor. No hay que tomarlo con el otro sentido sino pensando en el beneficio personal y profesional”, aseguró el atleta.

    Como se recuerda el deportista se impuso en la categoría de 62 kilogramos en el levantamiento de pesas y se consagró ganando una medalla de oro. Asimismo sueña con llegar a Tokio 2020 y ya sabemos cuál será su motivación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Río 2016: Campeón olímpico asegura que pensar en sexo es la clave del éxito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY