• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre lo de que dice de ti la pose en la que duermes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre lo de que dice de ti la pose en la que duermes

    Usualmente tenemos una pose favorita para disfrutar de las horas de sueño. Ya sea la posición fetal  o boca abajo, resulta que tu posición preferida al dormir podría revelar ciertos aspectos de tu personalidad. Una publicación del portal WhatTheGirl reveló las características que tendría una persona de acuerdo a la posición en la que pasa la noche y, a continuación, te contamos cuales son:

    1.- Con las rodillas dobladas

    Si duermes en esta pose, tendrías una personalidad tranquila y confiable. No te ofendes fácilmente y no le tienes miedo al futuro para nada. “Eres capaz de sonreír en los días más triste y te ajustas sin problemas a todos los cambios de tu vida”, explica la publicación.

    2.- En posición fetal

    Tu personalidad puede ser un poco débil y en muchas ocasiones tienes la necesidad de ser protegida. “Te acurrucas de esta manera porque intentas aislarte de los problemas que te rodean,” indica el artículo. Por otro lado, tienes un talento innato para la pintura, el baile y la escritura.

    wapa.pe

    3.- Boca abajo con los brazos y las piernas a los lados

    “Esta posición la adoptan los líderes”, resalta la publicación. Tienes una tendencia a seguir tus impulsos y a tomar la iniciativa. Constantemente luchas porque haya orden tanto en tu vida profesional como en tu vida personal. Eres de planear con anticipación. Puedes lograr todo lo que te propongas, ya que eres muy perseverante y responsable.

    4.- Boca arriba

    Tu esencia es ser una persona positiva que disfruta mucho de la buena compañía. “Las personas que duermen en esta posición a menudo tienen personalidades muy fuertes”, añade el artículo.

    wapa.pe

    5.- Como un soldado acostado boca arriba con los brazos pegados al cuerpo

    Es posible que tu personalidad sea bastante equilibrada. Tiene metas claras y realizas un esfuerzo constante por alcanzarlas. “Puedes ser estricta pero sobre todo eres exigente contigo misma”, indica la publicación.

    6.- Con una pierna doblada

    Tu personalidad sería impredecible. Puede resultar confuso para las personas de tu entorno lo rápido que puede cambiar tu estado de ánimo. “Prefieres la estabilidad, la paz, la tranquilidad y la minuciosidad.”, explica el artículo.  Asimismo, puede que para ti sea muy difícil tomar decisiones.

    wapa.pe

    Finalmente, si no tienes una pose favorita y constantemente varías, tendrías una personalidad multifacética que a veces un tú llegas a comprender. Cuéntanos, ¿te indetificas con las descripciones?

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre lo de que dice de ti la pose en la que duermes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY