Descubre cuál es el significado de los lunares en nuestro cuerpo

Los lunares en la ceja, en la oreja o en la espalda, entre otros, tienen un singular significado que revelarían tu personalidad o incluso tu futuro.

Todos poseemos lunares o pecas en distintas partes de nuestro cuerpo, pero estas revelarían ciertos detalles de nuestra personalidad. La interpretación de estas manchas en la piel tiene sus orígenes de una milenaria tradición china, basada en el Yin y Yang.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El tamaño de tu busto puede determinar tu personalidad

Si tienes un lunar en la espalda, debajo de la ceja o en tu labio, entre otros, aquí te explicamos el significado de estas peculiares manchas, las cuales tienes que mostrarlas con orgullo ya que pocas personas las poseen ¡toma nota!

1 Lunar en la sien

Los lunares en las sienes se encuentran en las personas que tienen muchas oportunidades para viajar, además las personas con estas peculiares manchas tiene un espíritu libre.

2 Encima del labio

Son personas muy correctas, actúan usando la razón, huyen de la violencia y buscan que las cosas sean justas.  Además suelen vivir más años ya que esta mancha significa la vida eterna.

3 Lunar en el pómulo

Demuestra una personalidad fuerte y de liderazgo. Estas personan llegan a tener un estatus económico alto debido a su esfuerzo.

4 En el mentón

Significa que esa persona será bendecida con riquezas, que será exitosa y no le faltará nada.

6 En la espalda

Esa es una señal de personas honestas y abiertas emocionalmente, además son inteligentes y siempre están rodeadas de buenas personas.

7 Sobre el labio

Las personas que tiene los lunares en esa área son muy atractivas y sociales, por lo general, son muy populares entre las personas.

8 En los pies

Los lunares en esas áreas los tienen las personas que aman todo lo nuevo, como viajar a distintos lugares, probar platillos de países diferentes. Estas personas son muy populares y saben entusiasmar a los demás.

9 En la oreja

Estos lunares significan que eres una persona muy independiente y que además amas las cosas sencillas de la vida.

10 Sobre el puente nasal

Ese lunar puede hablar muy bien de ti, ya que significa dedicación a tus metas que tienes en mente. 

NO DEJES DE LEER: ¿Sabes qué manicura va perfecto con tu personalidad?

Wapa, ¿qué tipo de lunar posees? Ahora ya sabes qué revela sobre tu personalidad.

Te puede interesar