Mira cómo lucen los primeros septillizos que lograron sobrevivir en el mundo [VIDEO]

Quizás ya no recuerdes este caso. Era 1997 cuando la familia McCaughey hizo noticia a nivel mundial porque Bobbi y Kenny tuvieron septillizos y todos lograron sobrevivir. Actualmente estos siete hermanos están por cumplir 18 años y cada uno tiene sus propios sueños e identidades.  Sus nombres son Kenny Jr., Alexis, Natalie, Kelsey, Nathan, Brandon y Joel.

Cuando los septillizos nacieron, esta familia recibió mucho apoyo por parte de sus amigos y familiares; incluso el ex presidente Bill Clinton, quien gobernaba en aquellos años, se ofreció pagar las matrículas de sus universidades y recibieron cientos de donaciones.

NO TE PIERDAS: 15 razones por las que los hermanos del medio son más inteligentes y fuertes

Durante años, la familia estuvo presente en todos los medios; periódicos, revistas y programas de televisión. Todos querían saber más sobre ellos y su increíble historia; pero poco a poco se alejaron de las cámaras y medios para poder crecer y vivir como una familia normal.

17 años después, el programa estadounidense 'Today' invitó a la familia a su sección '¿Where are they now?' para que comentaran en el show televisivo cómo estaban, hablaran sobre su experiencia y que todos pudiéramos saber un poco más sobre estos septillizos, 4 niños y 3 niñas, que lograron sobrevivir.

Wapa, ¿te imaginas tener una familia tan grande?

TAMBIÉN PUEDES VER: Los hermanos mayores que cuidan a los más pequeños serían más paternales

Te puede interesar

SÍGUENOS