• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho cosas que todas las mujeres queremos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho cosas que todas las mujeres queremos
    Foto: Google

    Muchos hombres se quejan de las mujeres porque no pueden entender lo que queremos. Pero, nosotras no deseamos dinero o que alguien nos solucione la vida dándonos seguridad. Son solo ocho cosas que todas las mujeres quieren y te explicamos en esta nota. 

    1.  Trabajar para vivir

    Para trabajar, se necesita tener motivación. Lo peor, sería vivir para trabajar. Por eso, las mujeres al buscar un trabajo priorizan los beneficios y oportunidades de crecer en ese empleo más allá del sueldo que recibirían. 

    wapa.pe

    2.  Comer sin engordar

    El sueño de una mujer es comer todo lo que desea sin tener que engordar o comprarse ropa de una talla más grande. Lamentablemente, la edad o las hormonas también influyen en el peso. Por eso, es necesario hacer actividad física y querer el cuerpo que se tiene porque no todas pueden tener buena salud con medidas como 90-60-90. A veces, los estándares de belleza son una fantasía lograda en los quirófanos

    3.  Amar sin perder la libertad o la identidad

    A veces por ser “suelta” en temas del sexo, se considera a una mujer que no tiene valor para ser una pareja formal. Mientras quienes son muy dulces y tiernas, al demostrar sus sentimientos pueden ser vistas como “débiles”  y personas fácil de engañar por un patán. A pesar que sí entendemos que los hombres son prácticos, es injusto que ellos no entiendan que queremos amar sin ser juzgadas primero por lo que “realmente merecemos” de los hombres en una relación. Recibir amor a medias no es lo que queremos.  Amar no significa no salir con las amistades o solas y menos adaptarse a lo que hace la pareja dejando de lado lo que nos hace feliz

    wapa.pe

    4.  Tener una pareja que sea un compañero de vida

    No queremos un hombre perfecto porque nosotras no somos perfectas. Lo que realmente deseamos es un hombre que se convierta en un compañero de vida: que te respete, nunca insulte o grite, no trate de usar manipulación o chantaje emocional, que sea sincero y fiel, que se enamore de nosotras y no por nuestro físico, que no sea superficial, que no sea mujeriego ni mitómano, qué nos apoye en las buenas y malos momentos, que sea natural dejarnos por la confianza que nos tiene y sea algo común vivir un día junto a nuestros familiares y amigos. Un compañero de vida es quién se esfuerza como nosotras a que la relación funcione creando junto con su chica metas en que ambos se desarrollen profesionalmente sin necesidad de alejarse. 

    wapa.pe

    5.  No tener inseguridad en las calles

    Ahora, una mujer tiene miedo de denunciar tocamientos indebidos, violación, violencia física o psicológica hasta de ser asaltada. Sin embargo, somos más mujeres que hombres en nuestro país y debemos alzar la voz a lo que más nos indigna. Tenemos derecho a una vida con paz, tranquilidad, poder disfrutar del tiempo libre e igualdad ante la ley. Si  hay quienes creen que una mujer no puede ir a un lugar sola, todo ciudadano tiene derecho a participar en forma individual o asociada en la vida social. Esto está en la Constitución.

    wapa.pe

    6.  Que la quieran por lo que es y no por su físico

    Una mujer no tiene como único valor ser madre ni debe ser reconocida por dar placer a los hombres. Las mujeres nacen para desarrollar todas sus habilidades y destrezas a igual que los varones al nacer. Por eso, lo que las mujeres queremos es que  la quieran por su personalidad y reconozca por sus logros, en vez de una belleza superficial y que se pierde con el tiempo.

    7.  Poder hablar sin temor a ser juzgada o rechazada

    Se supone que la conversación es para conocer otro punto de vista sobre un tema en concreto y no para ser juzgado o rechazado. Las mujeres quieren hablar y opinar, pero a veces se les calla la boca cuando ven una injusticia o porque no siguen lo que otros piensan. 

    8.  Tener una hora más al día

    Las mujeres quieren una hora más al día para conversar con sus padres, hermanos, hermanas o para estar con ellas mismas. Lo que falta es tiempo. Una hora sería suficiente. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho cosas que todas las mujeres queremos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY